Buscamos de un Técnico de Soporte Informático altamente motivado y apasionado por la tecnología quien es responsable de proporcionar atención remota y presencial a las solicitudes de soporte informático. Además, realiza reparaciones y mantenciones tanto preventivas como correctivas del equipamiento tecnológico e implementa de equipos de backup, asegurando la continuidad del servicio para nuestros clientes.
Buscamos candidatos que cumplan con los siguientes requisitos:
1. Formación académica: Enseñanza Media completa o superior.
2. Experiencia laboral: Mínimo 2 años como técnico de soporte informático.
3. Conocimientos técnicos: Dominio de Office 2016 - O365, Windows 10 y manejo de Outlook (excluyente).
4. Requisitos ideales: a) Curso de atención a clientes, b) Curso de ofimática, c) Certificación en gestión de servicios ITIL, d) Certificaciones técnicas de marcas de impresoras, e) Cursos sobre herramientas de servicios y monitoreo.
Ofrecemos un contrato a plazo fijo y una jornada laboral de 44 horas semanales, con una modalidad presencial en Santiago Centro. La remuneración será de $600.000 líquidos, además de ventajas corporativas que enriquecen la experiencia laboral de nuestro equipo.
En ACT S.A., creemos en el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores. Por ello, contamos con convenios y colaboraciones con diversas empresas para ofrecerte los mejores beneficios corporativos, garantizando así que tu bienestar sea una prioridad para nosotros.
Si buscas una carrera en un entorno que fomente la innovación y el crecimiento, y deseas ser parte de un aliado estratégico en el sector tecnológico, ¡te invitamos a postular con nosotros! Valoramos el talento como el tuyo y queremos que seas parte de nuestra historia de éxito.
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