¿Te apasiona el servicio al cliente?
¿Pones al cliente en primer lugar?
¿Logras resultados mediante el trabajo en equipo?
¿Te consideras un mentor que guía a sus turnos a la excelencia operativa?
En LÄRRS estamos enfocados en la calidad de servicio mediante la entrega de productos frescos y de la mejor calidad, un servicio acogedor y genuino que nos permite elevar la experiencia de cada unos de nuestros clientes que nos visitan día a día.
Si crees cumplir con estas preguntas y nuestro compromiso de servicio, esta oportunidad es para ti!!
Heladería y cafetería LÄRRS, se encuentra en busca de sus nuevos Supervisores de Turno para tiendas ubicadas en sector oriente.
Lo Barnechea – Las Condes – Vitacura.
Para la postulación debes tener en cuenta los siguientes requisitos:
1. Experiencia como Supervisor/a de Turnos, Supervisor/a de tienda o encargado de entrenamiento de equipos de barias y garzones en restaurantes, Cafeterías o rubros similares.
2. Experiencia realizando pedidos, inventarios, control de insumos, mermas y costos.
3. Experiencia en el cumplimiento de objetivos establecidos por la compañía y Jefe de local.
4. Experiencia en trabajo en equipo, entregando feedback y coaching oportunos que generen las mejoras necesarias al servicio y experiencia del cliente.
Responsabilidades claves como Supervisor de Turno:
· Asegurar el funcionamiento del turno en el local de acuerdo con los estándares de calidad establecidos por la empresa para alcanzar los objetivos definidos para su local.
· Asignar y Supervisar funciones y roles a los colaboradores para el correcto funcionamiento del local, asegurando la entrega de productos frescos, de excelente calidad y presentación, cumpliendo los estándares impuestos por la empresa.
· Supervisión del equipo de trabajo velar por el cumplimiento de la normas y políticas establecidas por la compañía, asegurar y garantizar la excelencia operativa y un servicio de calidad para nuestros clientes, control de insumos, costos, mermas y análisis de oportunidades de mejora que permita el logro de resultados.
· Debes trabajar la comunicación efectiva, liderar con ejemplo y dar coaching y feedback constante que permitan mantener un trabajo eficaz, con roles claros en la operación y que mantengan una experiencia de servicio en lo más alto.
Requisitos mínimos:
Atención al Cliente
Experiencia de 0 a 1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Egresado
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad Laboral
Jornada 40 horas. ¡Ya vigente en nuestra CIA!
Descuento colaborador.
Caja de compensación Los Andes con todos sus descuentos y convenios para ti.
Cobertura Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).
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