Trabajo en CRISTIANO FERRERO SPA
CRISTIANO FERRERO SPA

Supervisor de turno Cafetería Heladería

Publicado el 10 de Nov

Descripción

¿Te apasiona el servicio al cliente?



¿Pones al cliente en primer lugar?



¿Logras resultados mediante el trabajo en equipo?



¿Te consideras un mentor que guía a sus turnos a la excelencia operativa?



En LÄRRS estamos enfocados en la calidad de servicio mediante la entrega de productos frescos y de la mejor calidad, un servicio acogedor y genuino que nos permite elevar la experiencia de cada unos de nuestros clientes que nos visitan día a día.



Si crees cumplir con estas preguntas y nuestro compromiso de servicio, esta oportunidad es para ti!!



Heladería y cafetería LÄRRS, se encuentra en busca de sus nuevos Supervisores de Turno para tiendas ubicadas en sector oriente.

Lo Barnechea – Las Condes – Vitacura.



Para la postulación debes tener en cuenta los siguientes requisitos:



1. Experiencia como Supervisor/a de Turnos, Supervisor/a de tienda o encargado de entrenamiento de equipos de barias y garzones en restaurantes, Cafeterías o rubros similares.

2. Experiencia realizando pedidos, inventarios, control de insumos, mermas y costos.

3. Experiencia en el cumplimiento de objetivos establecidos por la compañía y Jefe de local.

4. Experiencia en trabajo en equipo, entregando feedback y coaching oportunos que generen las mejoras necesarias al servicio y experiencia del cliente.



Responsabilidades claves como Supervisor de Turno:



· Asegurar el funcionamiento del turno en el local de acuerdo con los estándares de calidad establecidos por la empresa para alcanzar los objetivos definidos para su local.

· Asignar y Supervisar funciones y roles a los colaboradores para el correcto funcionamiento del local, asegurando la entrega de productos frescos, de excelente calidad y presentación, cumpliendo los estándares impuestos por la empresa.

· Supervisión del equipo de trabajo velar por el cumplimiento de la normas y políticas establecidas por la compañía, asegurar y garantizar la excelencia operativa y un servicio de calidad para nuestros clientes, control de insumos, costos, mermas y análisis de oportunidades de mejora que permita el logro de resultados.

· Debes trabajar la comunicación efectiva, liderar con ejemplo y dar coaching y feedback constante que permitan mantener un trabajo eficaz, con roles claros en la operación y que mantengan una experiencia de servicio en lo más alto.



Requisitos mínimos:



Atención al Cliente

Experiencia de 0 a 1 año

Estudios mínimos:

Media

Situación Académica:

Egresado



¿Qué ofrecemos?



Estabilidad Laboral

Jornada 40 horas. ¡Ya vigente en nuestra CIA!

Descuento colaborador.

Caja de compensación Los Andes con todos sus descuentos y convenios para ti.

Cobertura Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Detalles

Tipo de oferta
Empleos Técnicos y Profesionales
Área de trabajo
Gastronomía y hotelería
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
Completa
Contrato
Otro
Ubicación
Vitacura, Región Metropolitana, Chile

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Horarios disponibles para entrevistas

Lunes 11 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Lunes 11 de Noviembre

Martes 12 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Martes 12 de Noviembre

Miércoles 13 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Miércoles 13 de Noviembre

Jueves 14 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Jueves 14 de Noviembre

Viernes 15 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Viernes 15 de Noviembre

Lunes 18 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Lunes 18 de Noviembre
Este horario es sólo a modo informativo y podría cambiar sin aviso previo según las necesidades de CRISTIANO FERRERO SPA

Postular

El evento no acepta nuevas postulaciones

Te invitamos a buscar ofertas en reqlut.com