El objetivo principal del cargo es ejecutar, dirigir y controlar las acciones necesarias para mantener una adecuada administración de la unidad de negocio bajo su responsabilidad, asegurando un uso eficiente de los recursos asignados, tanto humanos, como físicos y financieros, con el fin de alcanzar los resultados esperados en términos de Calidad de Servicio, Productos e Higiene, así como de los Costos y Ventas del restaurante.
Descripción:
• Monitorear y controlar, permanentemente, los resultados de su unidad, para asegurar el cumplimiento de las metas mensuales, trimestrales y anuales esperadas.
• Dirigir y promover dentro de su equipo una cultura orientada hacia el cliente, asegurando que los entrenamientos de servicio se han entregado de manera adecuada, realizando coaching de servicio y otras actividades como role-playing para ensayar situaciones específicas cada vez que se requiera.
• Empoderar a los miembros de su equipo para que transmitan la Promesa al Invitado y los 7-No-Negociables, colocando a los invitados y sus necesidades en primer lugar.
• Visitar de manera permanente las mesas, supervisando el nivel de satisfacción de los clientes y solucionando los problemas de servicio o productos que hayan sido identificados y transmitidos.
• Permanecer físicamente en el salón mientras el restaurante está en servicio, y asegurar que su equipo de administración siga esta misma política.
• Coordinar y Dirigir las acciones diarias, semanales y mensuales programadas en orden de mantener un estándar óptimo de Calidad de Producto, Calidad de Servicio y Limpieza del restaurante (QSC). Dentro de ello es responsable de supervisar los procesos de auditoría de (QSC), tomando las acciones necesarias ante los problemas identificados.
• Evaluar el desempeño de su personal, tanto de su equipo directo de managers, como del personal de la operación, validando solicitudes de traslado, reentrenamiento, desvinculación, en caso de proceder, entre otras.
Requisitos:
Requiere de experiencia como Gerente / Administrador /Sub Administrador, en empresas de servicios gastronómicos, restaurantes, hoteles.
Al menos 5 años de experiencia en cargos afines.
Deseable experiencia en franquicias americanas con sistemas de trabajo estandarizados.
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