¡ÚNETE A SALFA RENT EN COYHAIQUE!
En SALFA, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso.
Si te apasiona la atención al cliente y el mundo automotriz, esta es tu oportunidad. Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Atención a Clientes para nuestra línea de negocios de Salfa Rent en Coyhaique.
¿Cuál será tu misión?
Recepcionar y gestionar los requerimientos de nuestros clientes de manera clara, completa y oportuna, aportando a la mejora continua de los procesos asociados a la atención y los estándares del negocio.
Principales funciones:
Atender sugerencias y reclamos de clientes por los distintos canales establecidos.
Informar al cliente sobre la recepción de su solicitud, tiempos de respuesta y responsables.
Resolver consultas y reclamos de manera clara y oportuna.
Hacer seguimiento al ciclo completo de atención, asegurando comprensión y satisfacción del cliente.
Mantener comunicación constante con el cliente hasta el cierre del caso.
Proponer mejoras en los procesos que impactan la experiencia del cliente.
Representar los valores, pilares estratégicos y misión de Salfa en su gestión diaria.
Horario de trabajo:
Turno A: Lun a Dom de 07:30 a 15:30 - Turno B: Lun a Dom de 14:00 a 22:00 - Turno C: L-J 08:30-18:30 y V 08:30-17:30
Perfil deseado
Título técnico o universitario en Administración de Empresas, Turismo y Hotelería, Ingeniería Comercial o carreras afín.
Licencia de conducir clase B vigente (Excluyente).
Disponibilidad para trabajar en Aeropuerto Balmaceda.
Cargando ...
100% Complete