El Soporte Técnico de Obras es responsable de brindar apoyo operativo y técnico a las distintas etapas de ejecución de proyectos, asegurando la correcta planificación, coordinación y gestión de los recursos, materiales y productos involucrados en obra. Su rol contribuye directamente a la eficiencia y calidad del montaje, generando y facilitando información de obra, documentación técnica y soporte en los procesos que se requieran, manteniendo una comunicación constante con los equipos en terreno y equipos internos de E2E.
Funciones principales:
- Desarrollar los picking (listado de materiales para montaje) que se soliciten de proyectos en fase de desarrollo y administrar su mantenimiento (versiones, mejoras, presentación, publicación, etc.)
-Hacer gestión y administración de elementos de obra. Ejemplo: izaje, tira-viga (u otros materiales o equipos auxiliares para los montajes, ya sea préstamo, arriendo, etc.)
-Gestionar Solicitudes de Pedidos o procesos en SAP (ERP) cuando se requiera soporte desde las obras en ejecución.
-Revisar, comunicar y gestionar los materiales solicitados de acuerdo con los calendarios logísticos y despachos.
-Trabajar en conjunto en los entregables requeridos para la ejecución de los proyectos en obra (Documento de procesos, presentación de secuencias de montaje y transporte, carta gantt, etc.)
-Detectar particularidades que afectan al montaje durante la fase de desarrollo de los proyectos, comunicarlas y proponer estrategias (en sesiones DfMA).
-Realizar cotizaciones de servicios de montaje (ejemplo: post ventas)
-Desarrollar y presentar calendarios logísticos.
-Desarrollar y presentar planificaciones de obra en base a secuencias de montaje propuestas.
-Desarrollar y presentar estrategias y secuencias de montaje de los proyectos.
Postular: Lsarria@e2echile.com
Cargando ...
100% Complete