PROPOSITO GENERAL DEL PUESTO:
Es el/la es responsable de Gestionar proactivamente y dar seguimiento a las ventas de repuestos, promoviendo el enfoque TCO (Total cost of ownership) para impulsar el valor del cliente. Es responsable a su vez de dar soporte al cliente mediante el procesamiento de cotizaciones o pedidos, al objeto de brindar un servicio estándar definido de comunicación y seguimiento.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Gestionar proactivamente la venta partes, herramientas y servicios dando soporte a los clientes, según sus necesidades.
Identificar y dar seguimiento a las oportunidades para concretar ventas.
Gestionar dinámica y rápidamente los pedidos
Realizar la tramitación y atención de requerimientos telefónicos y de correo electrónico de clientes tanto internos como externos.
Transmitir las órdenes o consultas de nivel crítico 1 al Equipo Regional de Respuesta para Emergencia o Jefe Directo, y mantener al cliente informado de los avances.
Colaborar con las áreas de Logística e Inventario para garantizar niveles adecuados de existencias y artículos almacenados.
Coordinar y gestionar con Bodega la salida y entrega de materiales al cliente o transportista.
Mantener actualizados los sistemas de pedidos y los procesos, incluyendo la gestión de errores en la información.
Realizar el proceso de facturación y re acturación según procedimiento de la empresa.
Permanecer al tanto de los avances tecnológicos y de productos de Sandvik, de las ofertas de la competencia y los asuntos que afectan las ventas y a los clientes y en general de los “stakeholders (partes interesadas)” que participan en el proceso de venta.
SU PERFIL:
Experiencia laboral de mínimo 2 años en cargos de similares.
Título Técnico de Enseñanza Media o Nivel Superior en Administración y/o Mecánico en Máquinas y Herramientas o similar.
Nivel de Inglés: básico.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
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