En MIM queremos ser parte de tu proceso de formación profesional, es por eso que nos encontramos en búsqueda de egresados de las carreras de Turismo, Hotelería o afines, para realizar su Práctica en nuestra área de Comunidades y Servicios (gestión de reservas y atención de visitantes).
El objetivo será contribuir, a través del apoyo, asistencia, atención y desempeño, a que la experiencia de los visitantes del MIM sea significativa e integral, en todos sus servicios. Así también asegurar el cuidado y atención de los espacios del centro, advirtiendo e informando situaciones y/o condiciones de riesgo a los supervisores a cargo, además de promover el autocuidado y sana convivencia entre los diversos grupos de visitantes.
¿Cuáles serán sus labores?
Área servicios
- Apoyar en la recepción, orientación y despedida enérgica y amable a los visitantes en los distintos puntos estratégicos del museo en donde se requiera la presencia del/la practicante.
- Apoyar en la entrega de información de todos los servicios que dispone el Centro Interactivo de los Conocimientos de manera clara, actualizada y cuando se requiera.
- Cumplir a cabalidad los procedimientos y protocolos instaurados para cada actividad según sea indicado, con el objetivo de contribuir a la experiencia esperada hacia los visitantes.
- Apoyar en la gestión de reclamos brindando contención y/o asistencia al visitante, según protocolos vigentes, informando oportunamente a personal responsable y competente para resolución.
- Apoyar en el levantamiento de información de los visitantes, según procedimiento y canales que les serán informados.
- Apoyar en la elaboración de informes periódicos a partir de la información levantada según se requiera y/o solicite.
Área Reservas
- Apoyar al equipo de comunidades en la gestión de reservas, confirmación de reservas, gestión de bases de datos y todo aquello que pueda ser requerido desde esta área, con el objetivo de tener pleno conocimiento de esta etapa en la experiencia del visitante.
- Identificar procesos de mejora según modelos, procesos y procedimientos actualmente implementados.
- Apoyar en el análisis de datos de visitantes y elaborar informes con información relevante para la consecución de nuevos objetivos o procesos, según solicitudes.
¿En quiénes se enfoca nuestra búsqueda?
Estudiantes con formación en Turismo, Hotelería o carreras que tengan relación con Hotelería y servicios.
Condiciones de práctica:
Jornada se distribuirá de martes a domingo con un día libre. El horario será de 09 a 17:45 hrs.
Se otorgará una asignación de $150.000 mensuales
Beneficios:
Almuerzo diario en casino
Cargando ...
100% Complete