PROPOSITO GENERAL DEL PUESTO:
El Practicante de Administración de RRHH será responsable de apoyar en los procesos administrativos del área. Principalmente, colaborará en la gestión de documentos y en las tareas del área de Capacitación, aplicando los conocimientos básicos adquiridos en su formación técnica y cumpliendo con los requerimientos de Sandvik.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Apoyar en la implementación y seguimiento del nuevo procedimiento de Onboarding, así como en las inducciones del personal nuevo y cambios de cargo.
Asegurar el registro oportuno, de calidad y conforme a los procedimientos establecidos de las capacitaciones y respaldos, manteniendo la información completa para auditorías y control interno.
Organizar y hacer seguimiento a los respaldos y evidencias del Onboarding, consolidándolos en una base de datos.
Manejar bases de datos.
Orientación a resultados.
SU PERFIL:
Manejo avanzado de MS Office, especialmente Excel (nivel intermedio).
Buena disposición para aprender, flexibilidad y capacidad de adaptación.
Técnico en Administración, RRHH, Sistemas o áreas afines.
Jornada completa: lunes a Viernes de 08:00 am a 17:30 pm.
Zona de Trabajo: Santiago.
Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, capacidad, condición social, religión, y opiniones.Sandvik Mining and Rock Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.
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