"El alumno estará involucrado en los procesos de
• Check-in/Check-out (Inscribir a los huéspedes en Marriott Rewards, archivar documentaciones o documentación de huéspedes. Involucrado en coordinar con el departamento de Ama de Llaves por seguimiento de la preparación de las habitaciones para el registro de entradas y para informar las preocupaciones de los huéspedes.
• Informes/Mantenimiento de registros, como imprimir listas de contingencia para tener un registro de todos los invitados en caso de emergencia. Informes diarios .
• Saludar/Escoltar Huéspedes: Proporcionar a los huéspedes/residentes direcciones e información sobre los servicios de la propiedad, los servicios y las horas de operación, y las áreas locales de interés y actividades.
• Servicios para huéspedes: Ponerse en contacto con la persona o departamento adecuado (por ejemplo, Maleteros/Porteros, Recepción, Ama de Llaves, Ingeniería, Seguridad/Prevención de Pérdidas) según sea necesario para resolver la llamada, solicitud o problema de los huéspedes.
Se ofrece al practicante Alimentación por turno + ayuda económica de $ 80.000.- por cada 180 horas de práctica. Turnos 5 x 2, de Lunes a Domingo con dos Domingos libres al mes. Buen ambiente laboral. Participación de practicante en todas las actividades de la empresa."
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