PROPOSITO GENERAL DEL PUESTO:
Es el/la es responsable de la planeación y control de las actividades relacionadas con las ventas de partes y servicios, analizando la información de la gestión de ventas y elaborando informes de gestión que facilite la identificación de oportunidades para desarrollar las estrategias de venta para el área; de acuerdo a las políticas y procedimientos internos; cumpliendo los requisitos de seguridad, medio ambiente y procedimientos de la empresa.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Consolidar el Budget Anual de Ventas y de los Forecast mensuales en coordinación con el jefe de repuestos.
Elaborar reporte semanal y mensual de ventas del área de Parts.
Efectuar medición de las ventas reales de los PSSR's versus el presupuesto y forecasts asignados.
Mantención y actualización del sistema CRM de los datos en cada oportunidad creada en el área de Partes & Servicios.
Revisión de formulario para Notas de Crédito referente al área de Parts & Service y posterior a esto, hacer las gestiones respectivas para que se procese la Nota de crédito en sistema.
Controlar que todas las Notas de crédito queden cargadas en Aurora por el área de Finanzas y en caso de ser necesario re-facturadas dentro del mismo mes por el área correspondiente.
Actualizar los precios en el sistema Aurora, así como registrar los descuentos aprobados por el jefe del área de repuestos y/o el BLM de partes.
Actualización en listas de precio en coordinación con jefe de repuestos (mínimo dos veces al año).
Carga de listas de precio de todas las áreas.
Análisis del impacto en el cliente de la variación de precios global.
SU PERFIL:
Experiencia laboral de mínimo 2 años en cargos de similares y con un total de 5 años o más en funciones relacionadas, de preferencia en el sector minería y construcción.
Título de Título Profesional de Administrador o Ingeniero industrial o a fin.
Nivel de Inglés: Deseable nivel intermedio.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
Licencia de Conducir Clase B.
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