Nuestro cliente requiere incorporar a Operador de Monitoreo Telecomunicaciones para ser parte de su equipo.
Objetivo principal:
Responsable de la gestión de alertas en las diferentes plataformas de monitoreo del cliente, liderando la acción en la generación de incidencias de acuerdo al modelo de atención definido para los respectivos afectados, realizando pruebas de descarte y llevando la comunicación con el cliente a fin de concluir con la verificación de la falla pudiendo tener que escalar problemáticas a los niveles de soporte superiores.
Funciones:
1. Apoyar en el monitoreo de enlaces de fibra óptica, enrutamiento en redes de datos (Switch - Router - Interfaz, sistemas Inalámbricos de comunicación y redes de telefonía IP.)
2. Apoyar en la Generación de Incidencias y Works Orden para Resolución en terreno.
3. Apoyar en realizar comunicación con el cliente (Llamadas entrantes y salientes.
4. Generar Informes solicitados.
5. Desempeñar otras gestiones según requerimiento del área.
Requisitos:
Carrera o Titulo: Técnicos en telecomunicaciones - Ingenieros en telecomunicaciones - Técnicos en soporte.
Herramientas deseables: Excel y suite Office.
Condiciones::
1 contrato a 3 meses plazo fijo, con posibilidades de extensión o contrato indefinido según desempeño.
Turnos 7X24 , 8:00 a 16:00 - 16:00 a 00:00 - 00:00 a 08:00,
Hibrido = Turnos de día en dependencias de Cliente y Turnos tarde y noche Home Office.
Cargando ...
100% Complete