- Entregar un servicio de atención al cliente de alta calidad, propiciando una
interacción con los usuarios orientada a contribuir en una buena experiencia
de uso del servicio para el usuario. Realizar el cobro de las tarifas del servicio a
usuarios del sistema de ascensores, según las funciones e indicaciones que le
sean asignadas.
- Operar y resguardar la máquina, asegurando su correcto funcionamiento.
- Informar oportunamente incidentes relacionados o que afecten directamente
el funcionamiento del ascensor a superiores.
- Dejar registro por escrito de toda información que surja durante el turno en el
respectivo libro de novedades, según el procedimiento establecido.
- Ejecutar la rendición de la recaudación de valores, provenientes del pago del
servicio correspondiente a su turno, según los procedimientos previamente
establecidos.
- Mantener limpio y en orden el espacio de trabajo y expedito para la atención y
desplazamiento de los usuarios.
-Experiencia mínima de 1 año en atención a público.
-Deseable experiencia en manejo de cajas.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
-Salud y condición física compatibles con el cargo.
                                                            
                        Cargando ...
                            100% Complete