¡Únete a Sènia y gana experiencia en el emocionante mundo del marketing y atención al cliente!
En el Centro de Reservas, serás una pieza clave al brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Tus funciones incluirán:
Atención de llamadas: recibir, registrar y devolver llamadas, proporcionando información básica a los clientes de forma amable y profesional.
Gestión de correos electrónicos y notificaciones.
En el área de Marketing, tendrás la oportunidad de sacar a relucir tu creatividad:
Colabora en nuestra página web, ayuda a mejorar la presencia de SÈNIA en línea.
Crea contenido para redes sociales, apóyanos a conectar con nuestra audiencia y a construir una comunidad en redes sociales.
Esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico, creativo y lleno de aprendizaje. ¿Listo/a para el reto?
FECHA INICIO: ABRIL 2025
FECHA TERMINO: SEPTIEMBRE 2025
REQUISITOS MÍNIMOS MARKETING: CONOCIMIENTO EN EL ÁREA Y SOCIAL MEDIA / IDIOMA INGLÉS (B2-C1)
REQUISITOS MÍNIMOS CALL CENTER: IDIOMA INGLÉS AVANZADO (C1)
AYUDA AL ESTUDIANTE: 200€ AL MES + ALOJAMIENTO + MANUTENCIÓN
Cargando ...
100% Complete