El objetivo del cargo es supervisar las actividades de la unidad de negocio asignada durante su turno, asegurando y solucionando los problemas logísticos necesarios para entregar un servicio de excelencia a los clientes. Brinda soporte a Store Manager en el desarrollo del buen funcionamiento del restaurante y en el cumplimiento de las metas requeridas.
Algunas funciones:
• Administrar y controlar los recursos con los que cuenta durante el turno a su cargo, asegurando que su restaurante cuente con lo necesario para entregar un servicio de acuerdo al estándar de Johnny Rockets y Nuestra Promesa al Invitado.
• Apoyar en todas las actividades propias del cargo de Store Manager y Manager A en lo que respecta a la Administración del restaurante y sus resultados operacionales.
• Apoyo en la Planificación diaria del turno, realizando Line Check del turno, y asignando plazas y puestos de trabajo de acuerdo a la dotación de personal planificado y disponible.
• Apoya la planificación y control semanal-mensual de los horarios de su restaurante, de acuerdo a las regulaciones y protocolos de la empresa.
• Dar solución oportuna e inmediata a cualquier problema con clientes, manejando los reclamos de manera asertiva y velando por que reciban una solución satisfactoria y consistente con las expectativas de servicio y los lineamientos de la compañía.
• Visita de manera permanente las mesas, supervisando el nivel de satisfacción de los clientes y solucionando los problemas de servicio o productos que hayan sido identificados y transmitidos. Deberá permanecer físicamente en el salón mientras el restaurante está en servicio, y asegurarse que su equipo de administración sigue esta misma política, entre otras.
Requiere de experiencia como Administrador / Sub Administrador, en empresas de servicios gastronómicos, restaurantes, hoteles.
Al menos 2 años de experiencia en cargos afines.
Deseable experiencia en franquicias americanas con sistemas de trabajo estandarizados.
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