El objetivo del cargo es supervisar las actividades del restaurante durante el turno, asegurando y solucionando los problemas logísticos necesarios para entregar un servicio de excelencia a los clientes. Brinda soporte a Store manager en el desarrollo del buen funcionamiento del restaurante y en el cumplimiento de las metas requeridas, siendo el responsable de los resultados operacionales de su unidad, en ausencia de Store Manager.
Algunas Funciones:
• Administrar y controlar los recursos con los que cuenta durante el turno a su cargo, asegurando que su restaurante cuente con lo necesario para entregar un servicio de acuerdo al estándar de la empresa.
• Apoyar en todas las actividades propias del cargo de Store Manager en lo que respecta a la Administración del restaurante, siendo el responsable de reemplazar sus funciones en ausencia de Store Manager, como segundo en la escala jerárquica del restaurante.
• Planificación diaria de su turno, realizando Line Check del turno, y asignando plazas y puestos de trabajo de acuerdo a la dotación de personal planificado y disponible, entre otras.
Requiere de experiencia como Administrador / Sub Administrador, en empresas de servicios gastronómicos, restaurantes, hoteles.
Requisitos:
Al menos 5 años de experiencia en cargos afines.
Deseable experiencia en franquicias americanas con sistemas de trabajo estandarizados.
Inglés Básico – Intermedio facilitará su lectura de manuales, fichas de producto, entre otros.
Manejo Intermedio de Excel.
Dominio Intermedio de Aloha y los módulos actualmente desarrollados en Johnny Rockets.
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