Descripción
Asegurar y Gestiónar la continuidad Operacional de las instalaciones en Sede junto a la administración de empresas subcontratistas, incorporando un plan de mantenimiento y de servicios generales que permitan garantizar una experiencia acorde a los estándares institucionales.
Principales funciones:
-Garantizar la disponibilidad de las instalaciones para la correcta operación de la sucursal a través de un plan de trabajo basado en la eficiencia.
-Controlar la ejecución presupuestaria mediante un plan de actividades asociado a las necesidades académicas y administrativas basado en estándares.
-Implementar herramientas de control y automatización para simplificar y profesionalizar la administración y operación de la infraestructura a través de indicadores, ratios y plataformas institucionales.
-Liderar y planificar el plan de inversiones acorde a las necesidades de infraestructura y equipamiento a través de un plan de trabajo basado en las comunicaciones con áreas y líderes de las distintas unidades en Sucursal.
-Gestionar los servicios contratados a terceros basado en políticas de bienes y servicios amparado en la normativa jurídica institucional.
-Implementar las políticas de seguridad diseñadas para mitigar el riesgo institucional en la administración de activos.
Requerimientos
Requisitos:
Formación Ingeniero Eléctrico, Constructor Civil, Ingeniería en Construcción
Experiencia laboral de 5 años en cargos similares. Deseable experiencia en áreas de administración en operaciones o servicios generales.
Conocimientos en:
-Manejo medio de herramientas computacionales, Office, Project, SeNegocia o People Soft.
-Administración de contratos
-Conocimientos en logística
-Ley de Subcontratación
                                                            
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