Funciones:
Supervisar y organizar el trabajo y actividades del equipo de venta asignado (Asistentes de venta, vendedores, promotores y/o empaques)
Coordinar con área de Logística y Distribución, área comercial y otras tiendas (Requisición) disponibilidad de productos
Aplicar lineamientos de Visual en el punto de Venta
Capacitar al equipo de venta a cargo
Coordinar y apoyar en temáticas de control interno e inventario del Centro de Trabajo
Requisitos:
Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería En Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia 2 años en área Retail
Conocimiento en Administración, Temáticas Comerciales, Almacenaje, Logística, Inventario y Atención al Cliente, Manejo presupuestos de venta y Excel Intermedio.
Conocimiento en Retail en áreas duras, específicamente Electro Hogar, Mueblería, Colchonería, Telefonía, manejo y gestión de productos intangibles
Liderazgo, trabajo en equipo, orientación al cliente, planificación
Cargando ...
100% Complete