¡Podemos formar un gran equipo!
En el Grupo de empresas Chilquinta creemos que tu energía y talento podrían ser un aporte para que continuemos siendo un gran lugar para trabajar.
Hoy estamos en la búsqueda de nuestro(a) próximo(a): Jefe Servicios de Cobranza.
¿Te animas a formar parte de nuestro Grupo de Empresas? Si estás interesado(a), cuéntanos acerca de tus conocimientos y experiencia.
Las funciones a realizar serán:
-Dirigir, coordinar y optimizar la gestión de recaudación y cobranza de la organización, asegurando el cumplimiento normativo, la recuperación eficiente de deudas y la sostenibilidad financiera, mediante la implementación de estrategias innovadoras, la gestión de equipos y el uso de herramientas tecnológicas y analíticas en el proceso de recaudación y cobranza.
-Diseñar y ejecutar estrategias de recaudación y cobranza.
-Supervisar el cumplimiento normativo en los procesos de cobranza.
-Monitorear y analizar indicadores de gestión de cobranza.
-Implementar herramientas tecnológicas y analíticas en la cobranza.
-Administrar y resguardar la base de datos de clientes.
-Evaluar y mitigar riesgos financieros asociados a la cobranza.
-Liderar y desarrollar al equipo de cobranza.
-Gestionar relaciones efectivas con clientes durante el proceso de cobro.
-Coordinar con áreas internas (finanzas, servicio al cliente, administración).
-Coordinar con áreas externas (empresas de recaudación y cobranza externa).
-Preparar y controlar los presupuestos y Kpi´s asociados al proceso de recaudación y cobranza.
-Reportar resultados a la alta dirección.
-Colaborar a jefatura directa en funciones acordes a la responsabilidad del cargo.
Para desempeñar estas funciones, buscamos profesionales de las carreras: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial.
Apostamos por la innovación y el foco de nuestro compromiso está centrado en conectarnos con las necesidades de los clientes.
¿Quieres ser parte de este desafío? ¡Súmate y sé parte de este gran equipo!
Perfil deseado
-5 años liderando o supervisando procesos de cobranza.
-Conocimientos en legislación asociada a derechos de los consumidores.
-Atención comercial y cobranza.
-Gestión de riesgos y segmentación de clientes.
-Análisis de Datos (BI).
-Inglés intermedio - avanzado.
Cargando ...
100% Complete