Misión del Cargo
Gestionar y desarrollar aplicaciones asociadas a plataformas de contact center.
Funciones Del Cargo
•Ubicar y extraer de forma oportuna la información de diversas fuentes y utilizarlas en el desarrollo de reportes estandarizados.
•Participar periódicamente en reuniones con clientes, asesorándolos en la factibilidad técnica de sus requerimientos.
•Documentar y resguardar la información relacionada con los procesos de trabajo.
•Analizar y diseñar arquitectura de solución de software, en base a los estándares definidos.
•Ejecutar puestas en producción y realizar pruebas QA de los desarrollos.
•Levantar nuevas oportunidades de negocio con clientes existentes, planificar y ejecutar.
•Proponer a su jefatura directa, acciones de mejoramiento de los procesos de su área/unidad.
•Gestionar requerimientos de clientes tales como habilitación de nuevos canales, funcionalidades, entre otros.
•Implementar todas aquellas mejoras relacionadas con el uso/mantención de la plataforma representada por Crossnet y entregada al cliente final.
Requisitos
•Título profesional de ingeniería Informática, Analista programador, ciencia de datos, o carrera afin.
•Al menos 2 años de experiencia en cargo similares.
•Disponibilidad para trabajar de manera hibrida en nuestras oficinas en Las Condes.
•Disponibilidad para trabajar en un proyecto inicialmente por 6 meses
Conocimientos técnicos
•Conocimiento en BBDD (relacionales y no relacionales) y DataLake, nivel medio deseable
•Conocimientos de ETL (extract, transform, load), nivel medio deseable
•Manejo y conocimientos de plataformas de ContactCenter, nivel básico-medio (deseable Genesys o similares).
•Lenguajes .NET para back end y Java Script y HTML para front end nivel avanzado.
•Conocimientos en AWS (deseable)
•JSON y REACT, (deseable )
•Implementación, desarrollo y consumo de web service y APIs
•Inglés nivel medio (deseable).
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