Únete a nuestro equipo como Helpdesk de Microinformática y conviértete en el punto de contacto crucial para nuestros clientes en la resolución de requerimientos técnicos. Serás responsable de gestionar las peticiones de soporte, manteniendo a los requirentes informados sobre el progreso de sus solicitudes a través de GLPI, realizarás un seguimiento efectivo de las actividades de los técnicos y asegurarás que los niveles de servicio de impresión se cumplan, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al éxito de nuestra empresa.
Estamos en búsqueda de personas con las siguientes características:
- Título de enseñanza media completo.
- Experiencia mínima de un año en roles de Helpdesk o MDA en empresas que ofrezcan servicios de impresión.
- Familiaridad con la gestión de incidencias mediante sistemas de tickets.
- Idealmente tener Curso atención a clientes, Curso de ofimática, Gestión de servicios ITIL, Certificaciones técnicas de las marcas o Curso de herramientas de servicios y monitoreo.
Ofrecemos un contrato a plazo fijo con una jornada laboral de 44 horas, con la comodidad de modalidad 100% teletrabajo. Proporcionamos el equipo tecnológico necesario para que puedas desempeñar tu labor de manera eficiente. La remuneración es de $500.000, además de beneficios corporativos.
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