¡Te invitamos a formar parte de CGE, uno de los conglomerados energéticos más importantes del país! donde podrás encontrar un ambiente dinámico y desafiante, para desarrollar tus habilidades y contribuir a continuar entregando a Chile la energía que necesita.
En CGE buscamos a un gestor PMGD,
Principales Funciones:
1. Coordinación con unidades técnicas centralizadas y territoriales, unidades comerciales y clientes presenciales o/y online para el control y seguimiento de los proyectos.
2. Control y seguimiento de todas las fases del proyecto, identificación de riesgos y alertas tempranas para asegurar acciones correctoras que permitan cumplir los hitos del proyecto según lo previsto
3. Gestionar los requisitos para presentar los proyectos a los comités de aprobación.
4. Elaboración de informes periódicos de gestión en el ámbito de sus funciones: extracción de bases de datos de diferentes sistemas; coordinación y recopilación de antecedentes de informes territoriales; análisis y elaboración de informes; elaboración de conclusiones y propuestas de mejora.
5. Coordinar la respuesta oportuna y completa a los requerimientos de los diferentes interlocutores en el ámbito de sus funciones; interlocutores internos centrales y territoriales, proveedores externos, autoridades, etc.
6. Elaboración de informes de análisis específicos en función de las necesidades de la unidad utilizando diferentes herramientas de gestión estadística, bases de datos y coordenadas georreferenciadas.
7. Preparación de presentaciones de resultados e integración de conclusiones y recomendaciones..
Contamos con importantes beneficios para favorecer el equilibrio de vida familiar y laboral como, por ejemplo:
· Tarde libre por cumpleaños de hijos menores de 15 años
· Día libre del cumpleaños
· Seguro Complementario de salud
Cargando ...
100% Complete