¿Quieres tener la oportunidad de adquirir experiencia profesional en una empresa con más de 13 años en el rubro de las telecomunicaciones, desarrollando proyectos para importantes empresas?
¡Ésta es tu oportunidad!
Responsable de la asignación de las Tareas a los Teams de una forma eficaz y eficiente, verificando que cuenten con la toda información para llevar a cabo los trabajos requeridos, documentando información relevante en éstas. Además, genera solicitudes de permisos, repuestos, recursos especiales y llaves. Diariamente, debe velar por que todas las Tareas sean ejecutadas o canceladas.
¿Cuáles son las actividades?
Recepción de tareas solicitadas por el cliente.
Coordinar, evaluar, derivar y gestionar las tareas solicitadas.
Genera solicitudes de permisos, repuestos, recursos especiales y llaves.
Brindar apoyo en terreno y notificar problemas presentados.
Realizar seguimiento, registrar y documentar el progreso de las tareas asignada.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Experiencia de al menos un año en áreas similares. Deseable conocimiento en cargos de despacho, administración de recursos técnicos, conocimiento de telecomunicaciones.
Conocimientos básicos en Excel y plataformas de gestion. Habilidad para trabajar bajo presión. Tenes disponibilidad 24/7 para realizar turnos rotativos.
Los turnos rotativos son de lunes a domingo, considerando las 45 horas semanales (Turno día, Tarde-noche, Noche), fines de semana libres de acuerdo con el marco legal.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
Contrato de trabajo
Seguro complementario de salud y Vida
Caja de Compensaciones Los Andes
Otros Beneficios y Convenios
OLITEL está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.
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