n CGE buscamos a profesionales para desempeñar el cargo de Gestor de Activos Global para la base Coquimbo, quien deberá programar, ejecutar y/o supervisar las actividades de inspección, mantenimiento, construcción y operación en los sistemas de distribución de electricidad de su ámbito territorial, con el propósito de resguardar que los activos, actuales y futuros de CGE, operen en forma óptima, aplicando los procedimientos y protocolos definidos por la compañía y velando porque el servicio que entregan estas instalaciones a los clientes de CGE, cumpla con los estándares de seguridad, calidad y eficiencia, definidas por la compañía y por la legislación regulatoria.
Principales Funciones:
1. Ejecutar y monitorear las actividades y procedimientos de inspección periódica de redes de su ámbito territorial, atendiendo y gestionando los hallazgos de acuerdo con su criticidad, realizando mantenciones menores si es necesario y/o derivando las mantenciones mayores a empresas contratistas.
2. Coordinar, supervisar y monitorear el desarrollo e implementación de proyectos u obras para la construcción de activos en su ámbito territorial.
3. Verificar los plazos y presupuestos de cada obra o trabajo de su ámbito territorial se ajusten a lo planificado. De igual forma, preparar la cuadratura de materiales y verificar la completitud de la documentación necesarios para iniciar la etapa de cierre.
4. Atender emergencias y contingencias, ejecutando y coordinando los procesos y procedimientos de resolución y/o normalización de fallas que afecten el sistema eléctrico de distribución. Así también, apoyar a través de las distintas tareas que se le asignen, dentro del marco específico de los planes que se implementen para estas situaciones.
5. Realizar los procesos y procedimientos de gestión documental y administrativa de las distintas actividades desarrolladas en su ámbito territorial (obras, emergencias, inspección, mantenimiento, entre otros), mediante la gestión y seguimiento de pagos a proveedores, imputación de materiales, estado de avance de trabajos, documentación de evidencias fotográficas y trazabilidad de trabajos, junto con la elaboración de mapas georreferenciados, preparación de información solicitada por las autoridades, entre otros.
Requisitos:
Formación: Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Industrial o profesional afín.
Desde 3 años de experiencia en cargos similares
Office Nivel Intermedio.
Conocimientos de SAP u otro ERP y aplicaciones móviles de uso corporativo.
Deseable conocimientos de:
- Redes eléctricas, gestión de obras y proyectos de distribución eléctrica.
- Gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de líneas de distribución.
- Interpretación de planos de distribución.
- Normativa eléctrica vigente.
Licencia de conducir clase B.
Residencia en la comuna de Coquimbo
Disponibilidad para trasladarse dentro de la Región y de realizar trabajo administrativo.
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