¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Ejecutivo de Uniformes para el área de Servicios a las Personas
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Brindar un servicio de excelencia en la atención de colaboradores a la hora de entregar o despachar uniformes. Con el objetivo de asegurar la continuidad operacional de la bodega, dar soporte en la entrega de herramienta al colaborador y brindar una oportuna gestión en el abastecimiento y respuesta a los distintos requerimientos de la jefatura directa.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Atender y dar respuesta por mail o a través de los medios establecidos por la organización a los requerimientos de los colaboradores.
-Brindar un servicio de calidad, con una actitud cordial a las personas que retiren sus prendas desde nuestras dependencias, orientada en la cultura organizacional.
-Realizar encuestas o utilizar mecanismos que le permitan conocer las demandas de los colaboradores.
-Gestionar la correcta entrega de herramientas de trabajo, asegurando mantener stock en bodega y coordinar. con los distintos proveedores externos la compra de prendas.
-Cotización de productos o servicios cuando se requiera.
-Creación de SOLPED, HES, HEM y gestión de OC.
-Participar en el inventario según lo solicitado por jefatura directa.
-Mantener el correcto orden y limpieza de la bodega.
-Asegurar el correcto cumplimiento de los KPI definidos por jefatura.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
- Conocimiento y manejo de office nivel básico.
- Deseable: Manejo de plataforma SAP y experiencia en bodegas, inventarios, logística, etc.
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o en nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
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