Awto es el primer carsharing de Chile disponible en Santiago y la Quinta Región. Nuestra misión es clara: contribuir a la descongestión urbana y reducir las emisiones, mejorando la calidad de vida de nuestras ciudades.
En este contexto, estamos buscando un/a Ejecutivo de Call Center motivado. Esta es una oportunidad única para adquirir experiencia valiosa y contribuir activamente a una movilidad más sostenible.
Las funciones que debe cumplir este rol son las siguientes
1. Asistir y entregar soluciones a problemas de los usuarios por los distintos canales de consulta durante la obtención de los servicios de la empresa y orientarlos en su
viaje y/o consultas generales de su cuenta.
2. Brindar orientación y asesorar al cliente en cuanto a los productos y servicios de la empresa.
3. Realizar la revisión y validación a los registros de usuarios para ingresar al sistema de uso del servicio y realizar la confirmación de datos (número y correo).
4. Realizar revisión de viajes en tiempos de cierre (72 horas).
5. Generar órdenes de compra por servicios adquiridos por el cliente.
6. Informar vía telefónica daños, multas y deducibles a los clientes, realizando la orden de compra correspondiente.
7. Apoyar las distintas estrategias de Marketing, entregando informando de campañas y convenios a clientes y/o posibles clientes para el logro de los objetivos
mensuales.
8. Realizar reportería sobre las atenciones y seguimiento de casos.
Si deseas ser parte de nuestro equipo y contribuir a un cambio significativo hacia una movilidad más eficiente y sostenible en Chile, esta es tu oportunidad.
Para obtener más información sobre Awto, te invitamos a visitar nuestro sitio web en www.awto.cl.
Cargando ...
100% Complete