Trabajo en Banco de Chile
Banco de Chile
Ir al Stand | Ir al Salón | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones)

Ejecutivo Banca Telefonica Canales Digitales

Publicado el 28 de Oct

Descripción

¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!

Buscamos a una persona que se quiera sumar a la gestión integral de las crecientes necesidades asociadas al Equipo de Redes Sociales quien debe entregar una solución integral a los requerimientos de todos los clientes de la corporación que se contactan con el banco a través de las distintas plataformas de Redes Sociales. Atendiendo sus solicitudes relacionadas con todos sus productos y Servicios, cumpliendo protocolos, procedimientos y procesos establecidos, para entregar un servicio integral de excelencia, que combina un alto nivel resolutivo en cada contacto, y la correcta ejecución de procesos complementarios en cada caso atendido. Turnos de Lunes a Domingo, rotativos de acuerdo al cargo.

Principales funciones:

Revisar y responder los requerimientos de forma oportuna en Redes Sociales y casilla APP.
Resolución de requerimientos ingresados a través del portal.
Envío de reportaría y análisis de interacciones.
Análisis de casos asignados por su Supervisor.

Requisitos:

Deseable título técnico profesional afín.
Deseable experiencia en plataforma Hootsuite o similares (Sprinklr, Brandwatch, Agorapulse)
Al menos un año de experiencia en roles similares.
Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de lunes a domingo.

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Ubicación
Presencial; Santiago, Región Metropolitana, Chile

Requisitos

Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Horarios disponibles para entrevistas

Lunes 03 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Lunes 03 de Noviembre

Martes 04 de Noviembre

09:00 09:20 09:40 10:00 10:20 10:40 11:00 11:20 11:40 12:00 12:20 12:40 13:00 13:20 13:40 14:00 14:20 14:40 15:00 15:20 15:40 16:00 16:20 16:40 17:00 17:20 17:40

Miércoles 05 de Noviembre

09:00 09:20 09:40 10:00 10:20 10:40 11:00 11:20 11:40 12:00 12:20 12:40 13:00 13:20 13:40 14:00 14:20 14:40 15:00 15:20 15:40 16:00 16:20 16:40 17:00 17:20 17:40

Jueves 06 de Noviembre

09:00 09:20 09:40 10:00 10:20 10:40 11:00 11:20 11:40 12:00 12:20 12:40 13:00 13:20 13:40 14:00 14:20 14:40 15:00 15:20 15:40 16:00 16:20 16:40 17:00 17:20 17:40

Viernes 07 de Noviembre

09:00 09:20 09:40 10:00 10:20 10:40 11:00 11:20 11:40 12:00 12:20 12:40 13:00 13:20 13:40 14:00 14:20 14:40 15:00 15:20 15:40 16:00 16:20 16:40 17:00 17:20 17:40
Este horario es sólo a modo informativo y podría cambiar sin aviso previo según las necesidades de Banco de Chile

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Feria Laboral INACAP - CPC 2025 para postular

Iniciar sesión