Trabajo en Banco de Chile
Banco de Chile
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Ejecutivo Banca Telefonica Canales Digitales

Publicado el 28 de Oct

Descripción

¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!

Buscamos a una persona que se quiera sumar a la gestión integral de las crecientes necesidades asociadas al Equipo de Redes Sociales quien debe entregar una solución integral a los requerimientos de todos los clientes de la corporación que se contactan con el banco a través de las distintas plataformas de Redes Sociales. Atendiendo sus solicitudes relacionadas con todos sus productos y Servicios, cumpliendo protocolos, procedimientos y procesos establecidos, para entregar un servicio integral de excelencia, que combina un alto nivel resolutivo en cada contacto, y la correcta ejecución de procesos complementarios en cada caso atendido. Turnos de Lunes a Domingo, rotativos de acuerdo al cargo.

Principales funciones:

Revisar y responder los requerimientos de forma oportuna en Redes Sociales y casilla APP.
Resolución de requerimientos ingresados a través del portal.
Envío de reportaría y análisis de interacciones.
Análisis de casos asignados por su Supervisor.

Requisitos:

Deseable título técnico profesional afín.
Deseable experiencia en plataforma Hootsuite o similares (Sprinklr, Brandwatch, Agorapulse)
Al menos un año de experiencia en roles similares.
Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de lunes a domingo.

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Ubicación
Presencial; Santiago, Región Metropolitana, Chile

Requisitos

Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Horarios disponibles para entrevistas

Lunes 03 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Lunes 03 de Noviembre

Martes 04 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Martes 04 de Noviembre

Miércoles 05 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Miércoles 05 de Noviembre

Jueves 06 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Jueves 06 de Noviembre

Viernes 07 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Viernes 07 de Noviembre
Este horario es sólo a modo informativo y podría cambiar sin aviso previo según las necesidades de Banco de Chile

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