Buscamos personas que se quieran hacer suyo nuestro propósito de ayudar a las personas y a las empresas a progresar como Ejecutivo/a integral de Contact Center.
Deberás atender y gestionar de forma oportuna las solicitudes de clientes y no clientes, recibiendo y realizando llamados telefónicos, junto con la gestión de otros canales de contacto (correos electrónicos, chats, etc.).
Estarás desafiado a entregar una asesoría integral y completa para que nuestros clientes vivan la mejor experiencia.
Funciones del cargo:
• Atender y gestionar oportunamente las solicitudes de clientes y no clientes a través de diversos canales de comunicación.
• Analizar y responder solicitudes a través de atención telefónica.
• Vincular y fidelizar a través del cruce y colocación de productos específicos para cliente y no cliente.
• Atender las necesidades comerciales y de servicio de clientes, de forma oportuna y óptima.
• Reconocer y gestionar oportunidades de negocio, a través del análisis de campañas y alertas dispuestas para ello.
Requisitos del cargo:
• Estar titulado/a, al menos, de una carrera técnica profesional.
• Deseable experiencia en el área de contact center o atención al cliente.
• Contar con disponibilidad para trabajar en base a turnos de 45 horas semanales, distribuidos de lunes a domingo de forma rotativa, desde las 06:00 a 01:00 am.
(Somos una empresa catalogada de emergencia, por lo que buscamos personas con disponibilidad para trabajar días festivos y feriados irrenunciables según la necesidad del negocio).
• Disponibilidad para trabajar en modalidad hibrida en la región metropolitana.
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