Trabajo en Banco Santander Chile
Banco Santander Chile
Ir al Stand | Ir al Salón | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones)

Ejecutivo/a Integral Contact Center

Publicado el 12 de Nov

Descripción

Buscamos personas que se quieran hacer suyo nuestro propósito de ayudar a las personas y a las empresas a progresar como Ejecutivo/a integral de Contact Center.
Deberás atender y gestionar de forma oportuna las solicitudes de clientes y no clientes, recibiendo y realizando llamados telefónicos, junto con la gestión de otros canales de contacto (correos electrónicos, chats, etc.).
Estarás desafiado a entregar una asesoría integral y completa para que nuestros clientes vivan la mejor experiencia.

Funciones del cargo:
• Atender y gestionar oportunamente las solicitudes de clientes y no clientes a través de diversos canales de comunicación.
• Analizar y responder solicitudes a través de atención telefónica.
• Vincular y fidelizar a través del cruce y colocación de productos específicos para cliente y no cliente.
• Atender las necesidades comerciales y de servicio de clientes, de forma oportuna y óptima.
• Reconocer y gestionar oportunidades de negocio, a través del análisis de campañas y alertas dispuestas para ello.

Requisitos del cargo:
• Estar titulado/a, al menos, de una carrera técnica profesional.
• Deseable experiencia en el área de contact center o atención al cliente.
• Contar con disponibilidad para trabajar en base a turnos de 45 horas semanales, distribuidos de lunes a domingo de forma rotativa, desde las 06:00 a 01:00 am.
(Somos una empresa catalogada de emergencia, por lo que buscamos personas con disponibilidad para trabajar días festivos y feriados irrenunciables según la necesidad del negocio).
• Disponibilidad para trabajar en modalidad hibrida en la región metropolitana.

Detalles

Tipo de oferta
Empleos Técnicos y Profesionales
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Por turno
Contrato
Indefinido
Ubicación
Híbrida; Santiago, Región Metropolitana, Chile

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Se informará durante el proceso.

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Ingeniería en Administración de Empresas
Técnico en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Horarios disponibles para entrevistas

Lunes 11 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Lunes 11 de Noviembre

Martes 12 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Martes 12 de Noviembre

Miércoles 13 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Miércoles 13 de Noviembre

Jueves 14 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Jueves 14 de Noviembre

Viernes 15 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Viernes 15 de Noviembre

Lunes 18 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Lunes 18 de Noviembre
Este horario es sólo a modo informativo y podría cambiar sin aviso previo según las necesidades de Banco Santander Chile

Postular

El evento no acepta nuevas postulaciones

Te invitamos a buscar ofertas en reqlut.com