Si gustan los desafíos en un ambiente colaborativo y con impacto social ¡este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Ejecutivo de admisión para nuestros Centros Médicos en la Región Metropolitana
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Responsable de la atención presencial y remota de pacientes en los centros de salud ambulatoria, asegurando la entrega de una experiencia distintiva y estandarizada, junto con el registro y gestión completa del paciente con el uso de las distintas plataformas tecnológicas correspondientes.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Brindar atención presencial y remota a los pacientes, proporcionándole la información de los beneficios y requisitos necesarios para su correcta atención según el tipo de paciente (Ley, ISL, SNL)
- Estar informado y cumplir los estándares de atención definidos para garantizar la entrega de una experiencia de servicio distintiva a todos nuestros pacientes
- Realizar el ingreso de los pacientes en Admisión Digital o en sistema SAP
- Realizar el egreso de pacientes, coordinando los servicios y atenciones necesarias para la continuidad del tratamiento del paciente, ya sea con una derivación interna o a prestador externo
- Asegurar la firma digital, o manual (si aplica), de los documentos de Admisión y Egreso, junto con la posterior digitalización de estos hacia SAP
- Estar informado y utilizar de manera correcta los sistemas tecnológicos para la correcta ejecución del proceso de admisión y egreso: Sistema de Gestión de Pacientes (SGP), Admisión Digital, SAP, Firma Digital, Digitalizador, entre otros
- Dar cumplimiento a todas las iniciativas implementadas en el servicio.
- Ser conocedor y velar por el cumplimiento de la Ley 16.744 y 19.394, y de los estándares para pacientes ISL y SNL
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Experiencia de a lo menos un año desempeñando labores administrativas y de atención de público, de preferencia en área de salud. (postulantes internos y externos).
¿Qué beneficios recibirás?
- Reajuste por IPC.
- Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador y Programa Formación Continua.
- Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
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