Trabajo en ACHS
ACHS
Ir al Stand | Ir al Salón | Farmacéutico y Salud

Ejecutivo/a de Admisión Período De Vacaciones - Hospital del Trabajador Achs Salud

Publicado el 30 de Oct

Descripción

¡Únete a la red de cuidado integral más grande de Chile y juntas y juntos impactemos en el bienestar de millones de personas!

Si te gustan los desafíos y buscas una organización que genera un impacto social, promueve la excelencia y se preocupa del desarrollo integral de sus equipos, ¡este cargo es para ti!

¿Quiénes somos? Somos la red de cuidado integral más grande de Chile, líderes en el rubro de las mutualidades. Por más de 65 años, hemos trabajado con un fuerte compromiso en la promoción de espacios de trabajo sanos y seguros en nuestras más de 90.000 entidades adheridas, ofreciendo soluciones de alta calidad y accesibles para nuestros pacientes.

¿Cómo trabajamos? Nos mueve la innovación y el uso de herramientas digitales de última tecnología para seguir avanzando en nuestro propósito. Somos un equipo multidisciplinario que valora el trabajo colaborativo, promueve la cultura de reconocimiento y se moviliza por conseguir grandes resultados, lo que nos ha permitido ser reconocidos como un gran lugar para trabajar según el Ranking de Great Place to Work.

Súmate como nuestro/a próximo Ejecutivo de Admisión por Período de Vacaciones en Hospital del Trabajador Achs Salud y juntas y juntos, hagamos de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias.

¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Responsable de la atención presencial y remota de pacientes, asegurando la entrega de una experiencia distintiva y estandarizada, junto con el registro y gestión completa del paciente con el uso de las distintas plataformas tecnológicas correspondientes.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Brindar atención presencial y remota a los pacientes, proporcionándole la información de los beneficios y requisitos necesarios para su correcta atención según el tipo de paciente (Ley, ISL, SNL)
- Estar informado y cumplir los estándares de atención definidos para garantizar la entrega de una experiencia de servicio distintiva a todos nuestros pacientes
- Realizar el ingreso de los pacientes en Admisión Digital o en sistema SAP
- Realizar el egreso de pacientes, coordinando los servicios y atenciones necesarias para la continuidad del tratamiento del paciente, ya sea con una derivación interna o a prestador externo,
- Asegurar la firma digital, o manual (si aplica), de los documentos de Admisión y Egreso, junto con la posterior digitalización de estos hacia SAP
- Estar informado y utilizar de manera correcta los sistemas tecnológicos para la correcta ejecución del proceso de admisión y egreso: Sistema de Gestión de Pacientes (SGP), Admisión Digital, SAP, Firma Digital, Digitalizador, entre otros
- Dar cumplimiento a todas las iniciativas implementadas en el servicio.
- Ser conocedor y velar por el cumplimiento de la Ley 16.744 y 19.394, y de los estándares para pacientes ISL y SNL

¿Qué requisitos debes cumplir?
- Al menos 1 año de experiencia en atención de público.
- Uso de Microsoft Office nivel básico
- Deseable manejo de SAP

¿Qué beneficios recibirás?
- Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
- Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social

¿Cómo trabajarás?
Modalidad presencial

¡Te invitamos a sumarte a este desafío!

En la Achs estamos comprometidos con la equidad, diversidad e inclusión. Si necesitas adaptaciones en tu proceso de selección, avísanos para brindarte la mejor experiencia posible.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Ubicación
Presencial; Providencia, Región Metropolitana, Chile

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Administración de Empresas
Ingeniería en Administración de Empresas
Administración Turística y Hotelera
Técnico en Administración Pública
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Horarios disponibles para entrevistas

Lunes 03 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Lunes 03 de Noviembre

Martes 04 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Martes 04 de Noviembre

Miércoles 05 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Miércoles 05 de Noviembre

Jueves 06 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Jueves 06 de Noviembre

Viernes 07 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Viernes 07 de Noviembre
Este horario es sólo a modo informativo y podría cambiar sin aviso previo según las necesidades de ACHS

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Feria Laboral INACAP - CPC 2025 para postular

Iniciar sesión