Si te gustan los desafíos en un ambiente colaborativo y con impacto social ¡este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Ejecutivo Comercial para Agencia Maipú.
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Realizar fidelización y rentabilizar la cartera de empresas, manteniendo relación cercana con el cliente, proporcionando información, detectando y transmitiendo sus requerimientos en todos los ámbitos de la relación, realizando las gestiones necesarias para responder a sus necesidades.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Realizar seguimiento permanente a clientes de su cartera, identificando sus requerimientos y detectando sus necesidades, a fin de canalizar las solicitudes a los profesionales ACHS correspondientes. ?
Coordinar con los diferentes profesionales ACHS asignados a sus clientes, confeccionando planes de trabajo, dar respuestas y entregar servicios de manera coordinada a los clientes, a fin de lograr disminuir las tasas de accidentabilidad y siniestralidad en base a las metas corporativas. ?
Proporcionar información actualizada sobre los servicios que presta ACHS a sus clientes, detallando beneficios e impacto en la gestión de sus negocios, dando a conocer la oferta de valor de ACHS y lograr aumentar la fidelización y satisfacción de las empresas asociadas. ?
Realizar gestiones administrativas necesarias para el bienestar y conformidad del cliente, gestión de eventos y solicitudes de ambulancias, cumpliendo los plazos establecidos de las solicitudes internas y externas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Formación?
Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración, Relacionador Público o carrera afín.?
Experiencia?
3 años de experiencia en áreas comerciales, ventas o atención al cliente.?
Excluyente: Manejo de Office básico-intermedio.
Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
Cargando ...
100% Complete