Importante aerolínea se encuentra en la búsqueda de un Digital Professional quién será responsable de Gestionar modelo de soporte IT a través de las prácticas ITIL que garantice la continuidad de servicios de IT permitiendo aumentar la satisfacción usuaria, disminuir la afectación al negocio/clientes/colaboradores y promover la mejora continua.
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
Funciones:
Liderar proceso de Governance prácticas ITIL como son la gestión de Solicitudes, Incidencias y Problemas
Liderar y supervisar las actividades de gestión de servicios IT para mantener la continuidad de negocio
Liderar proceso de Governance que asegure comunicación efectiva y fluida entre los distintos colaboradores de negocio/IT con los proveedores de servicios IT.
Relacionarse de forma constructiva con nuestros proveedores, buscando en todo momento relacionamiento de “partner”
Realizar análisis recurrente de los KPIs relevantes del negocio/procesos/servicios IT para identificar patrones, tendencias y desvíos que presenten alguna oportunidad para la compañía.
Contar con capacidad analítica para tomar decisiones basadas en datos promoviendo la eliminación de causas raíz, aumentar la autogestión de colaboradores, la autonomía de un primer grupo resolutor y la automatización de tareas repetitivas
Entregar input constante a las áreas responsables sobre oportunidades que encontramos para disminuir la afectación al negocio y aumentar la experiencia de nuestros usuarios.
Identificar oportunidades de mejora en procesos, productos o servicios de la operación de IT.
Gestionar proactivamente riesgos latentes de la operación y sus planes de acción con los responsables
Requisitos:
Ingeniería Ejecución, Industrial, Informática o carrera afín, con al menos 2 años de experiencia laboral
Experiencia comprobada en gestión de servicios IT.
Conocimientos específicos: Procesos ITIL, herramientas de gestión y seguimiento, service desk o gestión de tickets y colaborativas.
Conciencia básica de la seguridad de la información y prácticas seguras.
Deseable Idioma: inglés intermedio avanzado (escrito y oral)
Resolución de Problemas:
• Habilidad para diagnosticar y resolver problemas de manera eficiente.
• Capacidad para seguir procedimientos de resolución de problemas.
• Comprensión básica de los problemas técnicos comunes que pueden surgir.
Antecedentes Postulación:
Jornada: lunes a jueves 08:30 a 18:15 y viernes hasta las 13:15 hrs.
Lugar de trabajo: Las Condes
Modalidad: Hibrida (Casa/Oficina)
Tipo de contrato: Reemplazo pre y post natal, con posibilidad de extensión.
Renta acorde el mercado.
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