Garantizar la eficiencia y efectividad en la gestión de los servicios necesarios para el funcionamiento óptimo del proyecto. Esto incluye la coordinación, supervisión y optimización de actividades y recursos relacionados con la logística, mantenimiento, transporte, alimentación, alojamiento, limpieza y otros servicios de apoyo.
FUNCIONES (responsabilidades y tareas)
• Coordinación de servicios generales:
o Coordinar traslado de personal
o Coordinar transporte
o Coordinar servicios de alimentación,
o Coordinar servicios de habitaciones
o Coordinar servicios de limpieza
o Coordinar otros servicios de soportes a solicitud.
• Mantenimiento y logística:
o Coordinar el mantenimiento preventivo y correctico de los vehículos.
o Gestionar la logística de materiales y suministros necesarios para la ejecución del proyecto.
o Coordinar los servicios necesarios para la mantención de equipos, vehículos, entre otros.
• Gestionar recursos de manera eficiente para minimizar costos y maximizar la productividad.
• Actuar como enlace entre el administrador de contratos y la Gerencia para asegurar que las necesidades y preocupaciones sean atendidas de manera oportuna.
• Ejecutar la acreditación de vehículos y equipos.
• Gestión de proveedores
Carreras no excluyentes.
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