¿Piensas en un Chile mejor? ¿Deseas transformar la realidad de nuestro país?
¿Quieres contribuir en su modelo educativo Técnico Profesional y apoyarnos en la formación con excelencia y compromiso de personas íntegras para transformar el mundo?
Te invitamos a trabajar en la prestigiosa institución de educación superior INACAP, con más de 55 años formando técnicos y profesionales competentes para el mundo del trabajo.
Estamos buscando Coordinador Gestión y Difusión DREM en INACAP Sede Central, cuyo objetivo es realizar el diseño, propuesta y ejecución de los planes de comunicaciones y difusión de los Planes de Vinculación con la Enseñanza Media de INACAP, apoyar en la gestión administrativa de la Dirección con el propósito de contribuir al relacionamiento y medición del impacto de los programas del área.
Funciones:
-Diseñar el plan anual de comunicaciones del CEDEM en coordinación con la Dirección de Comunicaciones para la producción de las piezas gráficas y contenidos definidos.
-Mantener el funcionamiento del portal web del CEDEM y redes sociales, realizando la difusión de eventos y programas en los portales a cargo y RRSS, además de la generación de contenidos que involucran la educación media.
-Elaborar y analizar los indicadores de gestión del CEDEM, consolidando los registros, porcentajes de asistencia, información de colegios participantes, entre otros.
-Gestionar el concurso de Olimpiadas de actualidad anual que se realiza en las sedes, desde la planificación, difusión hasta la ejecución.
-Diseñar y proponer mails que se envían masivamente sobre información relevante de la dirección hacia las sedes y entidades externas
Requerimientos
Requisitos:
. Formación (se solicitará título legalizado ante notario):
-Carreras de 8 semestres.
-Deseable Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería en Administración de empresas o carreras a fin.
. Experiencia laboral:
-2 años de experiencia, idealmente en el diseño, seguimiento de planes de difusión y relacionamiento con el control y monitoreo de indicadores de gestión.
. Conocimientos en:
-Manejo de software de gestión y/o administración de clientes
-Planificación, control y monitoreo de indicadores
-Conocimientos de plataformas de CRM
-Conocimiento en Adobe nivel intermedio
-Office avanzado
-Administración de los tiempos
-Conocimiento en diseño de planes de difusión
-Habilidades interpersonales
-Manejo de indicadores de relacionamiento e impacto de planes de comunicaciones
Cargando ...
100% Complete