Coordinar la gestión e implementación integral de las actividades de capacitación, velando por el cumplimiento de las normativas, políticas institucionales y de organismos externos involucrados. Asegurar una experiencia de aprendizaje de calidad, significativa y memorable para los estudiantes, enmarcada en el compromiso con la excelencia del servicio, la trazabilidad de las operaciones y la promoción del aprendizaje a lo largo de la vida, integrando innovación, eficiencia y acompañamiento continuo.
Principales funciones:
-Aplicar estrategias orientadas a brindar una experiencia memorable al estudiante durante todo el ciclo de prestación del servicio.
-Velar por la implementación de estándares de servicio centrados en el estudiante, que integren acompañamiento, escucha activa y respuesta oportuna.
-Ejecutar y controlar el presupuesto de operaciones aprobado, realizando revisiones periódicas en conjunto con el DAF y JAC.
-Activar y preparar los recursos necesarios para la ejecución de las actividades, coordinando las labores operativas, difusión, insumos y herramientas con las distintas unidades funcionales necesarias para la ejecución de los cursos.
-Realizar las actividades administrativas asociadas al inicio, seguimiento y cierre de los cursos y diplomados, asegurando que todas las etapas se cumplan y queden con la evidencia correspondiente según los check list vigentes y en línea con el procedimiento de prestación de servicio.
-Velar por atender las necesidades de estudiantes y relatores en todo momento durante la ejecución de los programas, coordinando con quien sea necesario en sede.
-Apoyar la selección de relatores con foco en docentes sede a través de las contrapartes académicas en sedes.
-Realizar el proceso de inducción con los relatores que no pertenezcan a sede, coordinado con las respectivas Direcciones Académicas y de Administración y Finanzas de la sede.
-Coordinar con las diferentes unidades en Sede la organización oportuna del cierre de actividades, reservando espacios y asegurando la contratación de servicios con los encargados de área conforme los presupuestos disponibles.
-Gestionar las acciones necesarias para disponibilizar las encuestas y condiciones para que los alumnos evalúen el servicio, a través de visitas periódicas, entre otras acciones.
-Habilitar el proceso de la facturación, revisando toda la documentación relevante para la generación de las facturas y posterior cobros al cliente.
Requerimientos
Requisitos:
Formación Técnico Nivel Superior en carreras afínes.
Experiencia laboral de 2 a 3 años en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo administrativo y operativo de sistema OTEC y de plataforma de administración de los cursos y registros de asistencia de participantes (LCE, otros), manejo de plataforma para gestión de negocios (p.e.PeopleSoft).
- Conocimiento en computación nivel de usuario intermedio (Windows, Word, Excel, Outlook).
- Conocimiento de plataforma Senegocia, de estructura de costos.
- Técnicas de negociación.
- Conocimiento de la normativa legal (SENCE) y de servicio al cliente.
- Conocimiento de herramientas de aprendizaje virtual.
                                                            
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