Encargado de atender a los requerimientos telefónicos de los clientes, en tiempo real normal y en contingencia, para brindar soluciones y oportunidad, conforme a los estándares de calidad.
Funciones:Atender los llamados telefónicos de los clientes, otorgando respuesta satisfactoria en condición normal y en contingencia.
Ingresar los requerimientos de los clientes a la plataforma Contact Center-CENTRALITY para que ingrese al proceso de atención en calidad y plazos.
Canalizar conjuntamente con Centro de Control, los cortes de energía y reposiciones de servicio existentes en el sistema de gestión, (CENTRALITY-SIGESCO).
Asignar e informar cortes y reposiciones de servicio a las brigadas, a través de los medios disponibles (Radio, Teléfono).
Cargar el proceso de producción de las brigadas al sistema de gestión SISGESCO (comprobantes de atención, conexiones, SEP, OT)
Operar como centro de llamado para informar a los clientes las desconexiones programadas, comprobación de servicio, coordinación de
visitas de brigadas, a través de llamada telefónica y correo electrónico según sea el caso.
Elaborar y mantener actualizada carpetas digitales con probatorias de interrupciones por fuerza mayor.
Revisar y controlar las cámaras de seguridad del recinto.
Controlar el acceso al recinto de COOPELAN, fuera del horario de atención regular, revisando si está autorizado el acceso y registrándolo en el libro de novedades.
Ingresar y controlar el sistema las cuentas desconectadas por no pago de deudas e informar a las brigadas cuando los clientes cancelan para reponer el servicio.
Ingresar los informes que emiten las brigadas al sistema, incluyendo los desplazamientos de móviles de emergencia.
Ingreso de folios (interrupciones e incidencias) al sistema para enviarlos posteriormente a la SEC.
Registro en checklist de implementos de las brigadas de emergencia.
Postulante asociado a la carrrera de tec. en Administración o Técnico eléctrico.
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