En Hidropex Ltda. Nos encontramos en búsqueda de un comprador y cotizador que quiera ser parte del equipo en el Área de Adquisiciones de nuestra organización.
¿Cuál es el objetivo principal?
Ejecutar las labores operacionales del Área de Adquisiciones.
¿Qué buscamos?
- Título Técnico en Administración Logística, Administración de empresas o carrera afín.
- Paquete Office 365 Nivel Básico.
- Licencia Clase B.
- Conducción de vehículos transmisión mecánica.
¿Qué ofrecemos?
- Almuerzo otorgado por la empresa.
- Sueldo de acuerdo con el mercado.
- Buen clima laboral.
- Constante acompañamiento de adaptación.
- Contrato a plazo (con posibilidades de indefinido según desempeño).
Responsabilidades:
- Responsable del abastecimiento de la bodega de insumos de la empresa.
- Organizar y ejecutar las labores administrativas.
- Ejecutar el proceso de S.COT.
- Ejecutar el proceso de S.COM y S.EXT.
- Vigilar el ingreso a la empresa.
- Activos entregados por la empresa.
- Correcto uso de instalaciones y bienes de la empresa.
- Utilizar de forma correcta los elementos de protección personal.
- Cumplir con las actividades preventivas asignadas en el SGI de Hidropex.
- Llevar a cabo las tareas bajo el cumplimiento de las Políticas de la empresa.
Funciones:
Algunas de las funciones a cumplir son las siguientes:
- Realizar cotizaciones de forma digital, con el fin de abastecer la bodega de insumos.
- Realizar compras de forma digital con el fin de abastecer la bodega de insumos.
- Realizar seguimiento de compras y su correcta recepción.
- Prestar apoyo para la correcta entrega de insumos al área de producción o a quien corresponda.
- Prestar apoyo para el buen cumplimiento del proceso de abastecimiento de bodega en terreno.
- Solicitar cotizaciones y servicios de externalización de forma digital según requerimiento.
- Realizar compras de forma digital según requerimiento.
Cargando ...
100% Complete