Somos ACT S.A., empresa líder en la comercialización de productos y servicios tecnológicos; con una gran convicción y certeza que nuestro capital humano es el motor que nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos.
Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Colaborador Ejecutivo de Mesa de Ayuda. Quien principalmente, planifica el ciclo de vida de requerimiento técnicos de nuestros clientes, informa de los avances o inconvenientes de la petición de soporte de microinformática al cliente, actualiza la información en las herramientas de gestión asignada, hace seguimiento a las actividades de los técnicos y vela por el cumplimiento de los niveles de servicio.
¿Quieres asumir el desafío? Los interesados deberán contar con los siguientes requisitos:
1. Titulo Técnico de Nivel Superior.
2. Experiencia laboral mínima de 2 organizando las funciones de técnicos de impresoras en terreno.
3. Conocimiento de la gestión de incidencias por sistema de tickets.
4. Idealmente contar con Curso de Atención a Clientes, Curso de ofimática, Gestión de servicios ITIL y/o Curso de herramientas de servicios y monitoreo.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato plazo fijo 1 mes, el que se renovará por otros 2 meses y luego de una evaluación de desempeño positiva pasa a contrato indefinido.
2. Modalidad: 100% teletrabajo.
3. Jornada: de 44 horas semanales.
4. Sueldo líquido ofrecido $550.000 + bonificación variable.
5. Beneficios Corporativos.
¡Postula con nosotros!
Cargando ...
100% Complete