El Soporte Técnico Informático principalmente da soporte técnico TI preventivo y correctivo (presencial y remoto), resuelve incidentes y gestiona requerimientos TI (Nivel 1), Escala, supervisa, y reporta incidentes y requerimientos a Soporte Nivel 2.
Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
1- Profesional Técnico(a) en Computación o carreras a fin de nivel superior
2- Experiencia laboral de 2 años mínimo en áreas de soporte TI y/o MDA
3- Dominio en soporte de Sistema Operativo Windows y Microsoft Office (Instalación, configuración y reparación).
4- Dominio de hardware a nivel PC cliente (PC y Notebook) /Armado y reparación.
5- Conocimiento básico a nivel de redes computacionales e impresión.
Contrato plazo fijo, con posibilidad de pasar a indefinido previa evaluación de desempeño; Modalidad hibrida: teletrabajo y presencial en oficinas en Providencia, Jornada de 44 horas laborales.
Contrato plazo fijo, con posibilidad de pasar a indefinido previa evaluación de desempeño; Modalidad hibrida: teletrabajo y presencial en oficinas en Providencia, Jornada de 44 horas laborales; remuneración según proyecto asignado + beneficios corporativos.
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