Apoyar al Jefe de Operaciones en lo que se refiere a la ejecución y supervisión del mantenimiento de subcontratistas e Infraestructura Sede, respondiendo a requerimientos de las distintas unidades, para poder lograr cumplir con los objetivos del área y lo solicitado por la gerencia de Inmobiliaria.
Principales Funciones:
- Responsable de brindar apoyo logístico y realizar reparaciones generales.
- Responsable de gestionar las solicitudes y administrar los materiales e insumos.
- Responsable de supervisar los trabajos realizados por empresas subcontratistas.
- Responsable del uso de vehículos de la sede.
Requerimientos
Requisitos:
Formación: Licencia de Enseñanza Media o Técnico Electromecánico, Electricidad, Automatización, Refrigeración, etc.
Experiencia laboral de 1 año en cargos afines.
Conocimientos en:
- Manejo básico de Office.
- Manejo básico de herramientas computacionales tales como: SeNegocia.
- Conocimientos básicos de Mecánica automotriz.
                                                            
                        Cargando ...
                            100% Complete