En LL Consulting nos encontramos en la búsqueda del mejor Asistente de Recursos Humanos para nuestro importante cliente de Concepción. Su principal desafío será brindar apoyo operativo y administrativo en la gestión integral del área, asegurando el cumplimiento de las normativas laborales y de los procedimientos internos de la empresa. Su labor se centrará en la ejecución de tareas asociadas a la administración del personal, incluyendo control de asistencia, gestión de contratos, licencias y vacaciones, actualización de datos en sistema ERP, y tramitación de liquidaciones y finiquitos.
Dentro de sus principales funciones se encuentran
Ejecutar las actividades asignadas conforme a las leyes laborales, políticas internas y procedimientos vigentes del área de Recursos Humanos.
Revisar, calcular y tramitar liquidaciones por término de contrato, vacaciones y otros conceptos asociados, realizando las correcciones pertinentes.
Controlar la asistencia, licencias médicas, permisos, vacaciones y ausencias del personal, manteniendo los registros actualizados.
Asistir en la confección, renovación y archivo de contratos y anexos de trabajadores.
Supervisar e informar atrasos, inasistencias y horarios de ingreso, salida y colación del personal.
Colaborar en los procesos de cierre mensual, generando reportes e informes asociados.
Apoyar en la coordinación y ejecución de actividades de capacitación y formación interna.
Gestionar la firma de contratos, anexos, finiquitos, licencias médicas u otros documentos solicitados por la jefatura.
Mantener actualizados los datos de los trabajadores en el sistema ERP y en los respaldos físicos.
Gestionar y mantener al día la información relacionada con procesos de acreditación en portales de empresas mandantes.
Atender consultas y requerimientos del personal activo, finiquitado o externo, entregando información oportuna y precisa.
Administrar el canal interno de difusión de la empresa, asegurando una comunicación efectiva de la información corporativa.
Ejecutar otras tareas complementarias al cargo según las necesidades del área o requerimientos de la jefatura.
Perfil Ideal:
Titulado de Ingeniería ejecución en: Técnico en Administración de Empresas, Técnico en contabilidad.
2 años de experiencia en el cargo o afines.
Si consideras que cumples con los requisitos, ¡postula ya! Y asume un nuevo desafío y potencia tu desarrollo profesional al interior de una Compañía reconocida Internacionalmente por su Tecnología, Innovación y Calidad.
En LL Consulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.
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