En Essity buscamos para nuestro Equipo de Business Logistics Chile, un / una Asistente de Logística Inversa que será responsable de administrar y recepcionar devoluciones, realizar auditorías aleatorias a los productos y al proceso y asegurar el correcto ingreso de productos físico y sistémico a la bodega.
En este rol reportarás directamente al Team Leader de Business Logistics Chile.
Estamos ubicados en Santiago de Chile en la Comuna de Lampa.
Se trabaja en turnos rotativos 6x1 de Lunes a Sábado.
¿Cuáles son las funciones en este rol?
-Revisar procesos validando el daño en los productos devueltos.
-Recepcionar y verificar los documentos, en detalle las facturas con diferencias que cuenten con la firma, fecha, y timbre de los clientes, así como también confirmar documentación adicional de recepción de los clientes centralizados.
-Registrar entrada de devolución en sistema y todo lo que este proceso implica, como lo es, apertura de entrada en sistema, ingresar los campos correspondientes a los documentos recepcionados, cerrar entrada de devolución y finalmente emitir documentos GMP para firma de transportistas.
-Realizar proceso de cobro a transportistas, Bloqueando en sistema productos dañados o faltantes, procesando salida de documento tipo S9, emitiendo factura, para actualizar el reporte diario.
-Confirmar ingresos realizados para la creación y emisión de la nota de crédito correspondiente, emitir CO tanto en CD Lampa como Antofagasta, validando el correcto registro y aceptación en SII.
-Escáner de documentos, debe encargarse de subir a SharePoint a través del scanner los documentos recepcionados
-Realizar reportes diarios de las tareas ejecutadas en el turno, así como lo pendiente (informe de cierre de turno). Así mismo se debe realizar reporte mensual de KPI´s del área, gestionando todas las solicitudes tanto en sistema (MSOFT) como mediante correo electrónico, y hacer traspaso correspondiente al turno siguiente.
-Recepcionar y realizar revisión detallada de los documentos recibidos en el retorno documental (rendiciones), esto con el fin de llevar un control y seguimiento, gestionando su ingreso en el sistema MSOFT.
-Realizar solicitudes de crédito y cobranzas, apoyando así las solicitudes de anulación y refacturación, diferencias de precios, y acuerdo comercial requeridas.
¿Qué estamos buscando?
-Carrera técnica cómo gestión logística o carreras relacionadas en logística.
-1 o 2 años de experiencia en cargos similares
-Conocimiento en facturación, revisión documental
-Excel nivel Intermedio
Cargando ...
100% Complete