En Hidropex Ltda. Nos encontramos en búsqueda de un nuevo talento que quiera ser parte del equipo en el Área Comercial de nuestra organización.
¿Cuál es el objetivo principal?
Colaborar y apoyar al equipo del Área Comercial en distintas tareas administrativas para lograr los objetivos mensuales del equipo; buscando la eficiencia y efectividad en el proceso productivo. Esto a través de la gestión, confección, recepción y solicitud de distintos documentos; como también de llevar a cabo el proceso productivo del área.
¿Qué buscamos?
- Técnico profesional en Administración de Empresas o carrera a fin.
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
- Manejo en Paquete Office 365 en Nivel Intermedio.
- Licencia Clase B. (no excluyente).
- Conducción de vehículos transmisión mecánica (no excluyente).
¿Qué ofrecemos?
- Almuerzo otorgado por la empresa.
- Sueldo de acuerdo al mercado.
- Buen clima laboral.
- Constante acompañamiento de adaptación.
- Contrato a plazo (con posibilidades de indefinido según desempeño).
Responsabilidades:
- Organizar, gestionar y ejecutar las labores administrativas del Área Comercial.
- Transmitir información al Área Comercial y otras áreas.
Funciones:
Algunas de las funciones a cumplir son las siguientes:
- Proporcionar y gestionar información.
- Recepcionar y gestionar documentos e identificar su correcta correlación, generando respaldo de estos.
- Mantener actualizada la información del área.
- Procesar, recopilar y enviar la documentación relacionada al área.
- Confeccionar memorias de cálculo.
- Activación de trabajos.
- Realizar seguimientos a nuestros clientes.
- Coordinación de procesos de forma interna y externa a la organización, buscando cumplir con los plazos estipulados, asegurando la eficiente atención al cliente.
- Participar en reuniones en caso de que se requiera.
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