Trabajo en CBRE
CBRE
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Asistente admnistrativo de Facilities

Publicado el 8 de Nov

Descripción

CBRE, empresa líder a nivel global en servicios inmobiliarios, consultoría, Real Estate, sigue generando las mejores oportunidades de carrera al mejor talento.

Buscamos a un Facilities Assistant, para avanzar en el siguiente paso de su carrera profesional y formar parte de un equipo de categoría mundial.

¿Qué buscamos?
Nivel Académico: licenciatura, técnicos en administración o a fin.
Mínimo de 3 años de experiencia en administración de servicios, administración contable, etc.
Dominio de Microsoft Office, elaboración de reportes.
Excelentes relaciones interpersonales.

¿Cuáles son las actividades?
Generación, modificación y seguimiento de órdenes de compra (PO).
Controlar y hacer seguimiento al circuito de Facturación (desde emisión de factura hasta el pago)
Realizar y verificar las provisiones mensuales.
Mantener el seguimiento mensual actualizado coordinando y verificando el control presupuestario en base al Business Plan vs Gastos actuales.
Manejo de KPI´s
Apoyo administrativo-operacional de oficina. Generar pedidos y órdenes de trabajo con proveedores.
Revisión y aprobaciones de documentación de subcontratos proveedores.
Supervisión de servicios, con el fin de garantizar cumplimiento de servicios contratados. (Servicios como limpieza, jardinería, almacén, mantenimiento a instalaciones, etc).

¿Por qué CBRE?
Cuando te unes a CBRE, pasas a formar parte de un líder mundial en bienes raíces comerciales y servicios de inversión que ayudan a las empresas y a las personas a prosperar. Somos solucionadores de problemas dinámicos y profesionales con visión de futuro que crean un impacto significativo. Nuestra cultura colaborativa se basa en nuestros valores compartidos (respeto, integridad, servicio y excelencia) y valoramos las diversas perspectivas, orígenes y habilidades de nuestra gente. En CBRE, tienes la oportunidad de trazar tu propio rumbo y desarrollar todo tu potencial.

¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivo
Tendrás la oportunidad de interactuar con Clientes Globales
Estabilidad laboral
Oportunidades de crecimiento

Detalles

Tipo de oferta
Empleos Técnicos y Profesionales
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en Administración de Empresas
Técnico en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Horarios disponibles para entrevistas

Lunes 11 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Lunes 11 de Noviembre

Martes 12 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Martes 12 de Noviembre

Miércoles 13 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Miércoles 13 de Noviembre

Jueves 14 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Jueves 14 de Noviembre

Viernes 15 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Viernes 15 de Noviembre

Lunes 18 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Lunes 18 de Noviembre
Este horario es sólo a modo informativo y podría cambiar sin aviso previo según las necesidades de CBRE

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