Empresa de recursos humanos ubicada en la ciudad de Osorno, región de Los Lagos, requiere contratar Asistente Administrativo. Nuestra búsqueda se orienta a Ingeniero en Administración de Empresas o carrera afín recién egresado o hasta 3 años de experiencia laboral en cargo similar.
Se encargará de gestionar, coordinar y ejecutar las labores administrativas y marketing según los requerimientos necesarios de la empresa, colaborando y llevando a cabo las acciones emanadas de los servicios de la empresa.
Principales funciones:
-Diseñar, elaborar y ejecutar formatos digitales necesarios para organizar información en las distintas áreas de la empresa.
-Mantención diaria de redes sociales, gestión de estrategias de marketing.
-Brindar apoyo al área de adquisiciones, gestionar cotizaciones con proveedores, emisión de órdenes de compra y seguimiento del producto.
-Dar soporte en diversas actividades de gestión de procesos de reclutamiento y desarrollo organizacional.
-Otras actividades relacionadas con el cargo.
Requisitos:
-Ingeniero en Administración de Empresas o carrera afín.
-Recién egresado o hasta 3 años de experiencia en cargo similar
-Manejo de redes sociales.
-Excel y Office nivel intermedio.
Condiciones laborales:
-Contrato plazo fijo, posterior indefinido.
-Jornada hibrida de lunes a viernes.
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