Empresa de recursos humanos ubicada en la ciudad de Osorno, región de Los Lagos, requiere contratar Asistente Administrativo. Nuestra búsqueda se orienta a Ingeniero en Administración de Empresas o carrera afín recién egresado o hasta 1 año de experiencia laboral en cargo similar.
El objetivo del cargo es ejecutar las labores administrativas, de marketing y relacionadas con los procesos y proyectos de gestión de personas emanadas de los servicios de la empresa.
Principales funciones:
-Diseñar, elaborar y ejecutar formatos digitales necesarios para organizar información en las distintas áreas de la empresa.
-Gestión de estrategias de marketing, redes sociales.
-Brindar apoyo al área de adquisiciones, gestionar cotizaciones con proveedores, emisión de órdenes de compra y seguimiento del producto.
-Dar soporte en diversas actividades de gestión del talento.
-Otras actividades relacionadas con el cargo.
Requisitos:
-Ingeniero en Administración de Empresas o carrera afín.
-Recién egresado o hasta 1 año de experiencia en cargo similar
-Manejo de redes sociales.
-Excel y Office nivel intermedio.
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