Importante empresa de la VIII Región (Concepción) ubicada específicamente en la comuna de San Pedro de la Paz, con más de 12 años de experiencia en el rubro de Eficiencia Energética y Energías Renovables. Busca integrar a su equipo de trabajo, para una jornada de 44 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes, a un "ASISTENTE ADMINISTRATIVO" y que cumpla con las siguientes funciones:
FUNCIONES:
- Revision de rendiciones de gastos del personal
- Apoyo en el analisis y categorizacion de cuentas contables
- Realizacion de tramites bancarios y administrativos
- Apoyo en la emision de ordenes de compra y facturas de venta
REQUISITOS:
- Nivel office Intermedio
- Conocimientos en Administracion financiera y documentos contables
- Conocimiento y uso de manejo plataforma del SII
BENEFICIOS:
- Buen ambiente laboral
- Beneficios de caja de compensacion
- Seguro Complementario de Salud y Dental
- Medio dia libre por cumpleaños del trabajador
Personas realmente interesadas, favor enviar su CV con sus pretensiones de renta.
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