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Asistente Administrativo de Instructor IPAF

Publicado el 29 de Oct

Descripción

Buscamos un Asistente Administrativo de Instructor IPAF para unirse a nuestro equipo de capacitación. La persona seleccionada brindará apoyo a los instructores IPAF y al equipo administrativo en la gestión de cursos, asegurando el cumplimiento de los requisitos normativos y de calidad. Esta es una oportunidad para quienes deseen desarrollar sus habilidades en un entorno dinámico y en constante evolución.

Principales Funciones:

Gestión Administrativa y Documental:

Mantener actualizados los registros de cursos (libro de clases, asistencia, evaluaciones y certificados).
Ingresar información en plataformas de gestión y certificación (SENCE, IPAF).
Preparar y organizar materiales de apoyo, evaluaciones y credenciales para cada curso.
Realizar seguimiento a la acreditación y entrega de certificados a los participantes.

Coordinación Logística:

Coordinar con logística la disponibilidad de espacios, equipos y materiales para las capacitaciones.
Asegurar que los recursos estén listos y en óptimas condiciones antes de cada curso.
Apoyar en la organización de agendas y calendarios de cursos.

Atención a Clientes y Participantes:

Resolver consultas administrativas de alumnos y empresas sobre fechas, requisitos, documentación y certificados.
Brindar soporte durante el desarrollo de los cursos, garantizando una experiencia positiva para los participantes.

Apoyo Operativo:

Asistir al instructor IPAF en la instalación de materiales y señalética en los espacios de capacitación.
Colaborar en la entrega y recolección de evaluaciones y formularios.

Requisitos:

Formación Académica:

Título Técnico de nivel medio o superior en Administración, Recursos Humanos o áreas afines.

Cursos adicionales de apoyo administrativo Sence (Carga de cursos en Sence, valor hora hombre y costos tributarios).

Experiencia:

Mínimo 2 años de experiencia en áreas de admiistración de capacitación y/o Otec.

Experiencia en el manejo de sistemas de gestión y plataformas como Sence, Sap One o similares (Obligatorio).

Habilidades y Competencias:

Alta capacidad de organización y planificación.
Atención al detalle y manejo preciso de documentación.
Buena comunicación y trato con clientes internos y externos.
Manejo de Herramientas de Ofimática Y Google Workspace (Hojas de Cálculo, Documentos, Presentaciones, Drive, Chat, Meet, Gmail, Contactos).
Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.

Condiciones Laborales:

Modalidad: Presencial en Casa Matriz, Santiago.
Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 hrs / Viernes de 08:00 a 15:30 hrs.

Contrato: Inicialmente plazo fijo con opción a contrato indefinido.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido con el desarrollo de la capacitación y formación, ¡postula ahora!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Contrato
Plazo fijo
Ubicación
Presencial; Quilicura, Región Metropolitana, Chile

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Horarios disponibles para entrevistas

Lunes 03 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Lunes 03 de Noviembre

Martes 04 de Noviembre

09:00 09:20 09:40 10:00 10:20 10:40 11:00 11:20 11:40 12:00 12:20 12:40 13:00 13:20 13:40 14:00 14:20 14:40 15:00 15:20 15:40 16:00 16:20 16:40 17:00 17:20 17:40

Miércoles 05 de Noviembre

11:00 11:20 11:40 12:00 12:20 12:40 13:00

Jueves 06 de Noviembre

09:00 09:20 09:40 10:00 10:20 10:40 11:00 11:20 11:40 12:00 12:20 12:40 13:00 13:20 13:40 14:00 14:20 14:40 15:00 15:20 15:40 16:00 16:20 16:40 17:00 17:20 17:40

Viernes 07 de Noviembre

09:00 09:20 09:40 10:00 10:20 10:40 11:00 11:20 11:40 12:00 12:20 12:40 13:00 13:20 13:40 14:00 14:20 14:40 15:00 15:20 15:40 16:00 16:20 16:40 17:00 17:20 17:40
Este horario es sólo a modo informativo y podría cambiar sin aviso previo según las necesidades de Aló Rental

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