Trabajo en Aló Rental
Aló Rental
Ir al Stand | Ir al Salón | Servicios Empresariales

Asistente Administrativo de Instructor IPAF

Publicado el 29 de Oct

Descripción

Buscamos un Asistente Administrativo de Instructor IPAF para unirse a nuestro equipo de capacitación. La persona seleccionada brindará apoyo a los instructores IPAF y al equipo administrativo en la gestión de cursos, asegurando el cumplimiento de los requisitos normativos y de calidad. Esta es una oportunidad para quienes deseen desarrollar sus habilidades en un entorno dinámico y en constante evolución.

Principales Funciones:

Gestión Administrativa y Documental:

Mantener actualizados los registros de cursos (libro de clases, asistencia, evaluaciones y certificados).
Ingresar información en plataformas de gestión y certificación (SENCE, IPAF).
Preparar y organizar materiales de apoyo, evaluaciones y credenciales para cada curso.
Realizar seguimiento a la acreditación y entrega de certificados a los participantes.

Coordinación Logística:

Coordinar con logística la disponibilidad de espacios, equipos y materiales para las capacitaciones.
Asegurar que los recursos estén listos y en óptimas condiciones antes de cada curso.
Apoyar en la organización de agendas y calendarios de cursos.

Atención a Clientes y Participantes:

Resolver consultas administrativas de alumnos y empresas sobre fechas, requisitos, documentación y certificados.
Brindar soporte durante el desarrollo de los cursos, garantizando una experiencia positiva para los participantes.

Apoyo Operativo:

Asistir al instructor IPAF en la instalación de materiales y señalética en los espacios de capacitación.
Colaborar en la entrega y recolección de evaluaciones y formularios.

Requisitos:

Formación Académica:

Título Técnico de nivel medio o superior en Administración, Recursos Humanos o áreas afines.

Cursos adicionales de apoyo administrativo Sence (Carga de cursos en Sence, valor hora hombre y costos tributarios).

Experiencia:

Mínimo 2 años de experiencia en áreas de admiistración de capacitación y/o Otec.

Experiencia en el manejo de sistemas de gestión y plataformas como Sence, Sap One o similares (Obligatorio).

Habilidades y Competencias:

Alta capacidad de organización y planificación.
Atención al detalle y manejo preciso de documentación.
Buena comunicación y trato con clientes internos y externos.
Manejo de Herramientas de Ofimática Y Google Workspace (Hojas de Cálculo, Documentos, Presentaciones, Drive, Chat, Meet, Gmail, Contactos).
Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.

Condiciones Laborales:

Modalidad: Presencial en Casa Matriz, Santiago.
Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 hrs / Viernes de 08:00 a 15:30 hrs.

Contrato: Inicialmente plazo fijo con opción a contrato indefinido.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido con el desarrollo de la capacitación y formación, ¡postula ahora!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Contrato
Plazo fijo
Ubicación
Presencial; Quilicura, Región Metropolitana, Chile

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Horarios disponibles para entrevistas

Lunes 03 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Lunes 03 de Noviembre

Martes 04 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Martes 04 de Noviembre

Miércoles 05 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Miércoles 05 de Noviembre

Jueves 06 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Jueves 06 de Noviembre

Viernes 07 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Viernes 07 de Noviembre
Este horario es sólo a modo informativo y podría cambiar sin aviso previo según las necesidades de Aló Rental

Postular

El evento no acepta nuevas postulaciones

Te invitamos a buscar ofertas en reqlut.com