CBRE, empresa líder a nivel global en servicios inmobiliarios, consultoría y Real Estate, sigue generando las mejores oportunidades de carrera al mejor talento.
Buscamos un(a) Asistente administrativa/o (Inclusión laboral).
Principales funciones:
- Redacción y gestión de informes relativos a los procesos administrativos presentes en los activos de la compañía, verificando y corroborando información según avances.
- Redacción y generación de documentos, estableciendo contacto con notarias para la legalización.
- Atención de consultas, investigación y búsqueda de solución a problemas administrativos, apoyándose en el conocimiento de las políticas y procedimientos del departamento.
- Responsable de la comunicación y distribución de información a clientes y equipo de operación, mediante diferentes medios de comunicación.
- Supervisar y asegurar que las tareas realizadas en comunidades sean ejecutadas según la Ley de copropiedad.
- Asistir en la capacitación y respectivos procedimientos de entrenamiento sobre las diferentes plataformas internas de la compañía a equipos de operaciones de edificios.
Requisitos deseados:
- Estudios nivel superior en administración.
- Desde 2 años de experiencia en gestión administrativa, realizando redacción, control y gestión de informes, excluyente*
- Utilización nivel intermedio de herramientas de office, Excel y Word.
Redacción, comprensión lectora y ortografía, comprobable*.
- Ideal conocimiento de ley de copropiedad y/o pólizas de seguros.
- Dominio de inglés, plus*
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