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Asesor de Contribución - Sede Central

Publicado el 29 de Oct

Descripción

Articular el desarrollo de la función de vinculación con el medio en Sedes, desplegando los lineamientos institucionales, orientando la planificación VcM, asesorando el diseño e implementación de iniciativas, para luego identificar buenas prácticas que puedan ser evaluadas, mejoradas y replicadas en otros territorios y sedes. Retroalimentado a los equipos para una mejora continua y amplificando la contribución de las Sedes en los territorios y estudiantes.

Principales funciones:
-Acompañar a las sedes en la planificación anual de VcM, entregando los lineamientos institucionales, y asegurando la pertinencia con los territorios y definiciones estratégicas.
-Asesorar a los equipos de sedes en el diseño e implementación de las iniciativas VcM, articulando necesidades y oportunidades de sede con los equipos de sede central y otras zonas.
-Identificar buenas prácticas y oportunidades de mejora en la gestión de cada Sede, generando remediales oportunos y replicabilidad de las acciones que generan resultados positivos y mayor contribución.
-Estructurar las buenas prácticas de sedes, generando sinergia entre ellas, mejorando y escalando iniciativas en nuevos territorios y sedes, considerando las definiciones de áreas sectoriales y académicas.
-Gestionar el proceso de retroalimentación y búsqueda de oportunidades con sedes de manera anual, monitoreando la implementación y resultados de los planes de mejora definidos.

Requerimientos
Requisitos:
Formación profesional de carreras de 8 semestres o más en Educación, Ciencias Sociales, Administración, Ingeniería o carreras afines. Deseable postítulo en Educación, Gestión de Instituciones de Educación Superior o áreas relacionadas.

Experiencia laboral de al menos 3 a 5 años en educación superior, especialmente en áreas de vinculación con el medio, gestión curricular o gestión académica. Experiencia en Educación y VcM. Experiencia en gestión de proyectos educativos y en articulación con sectores productivos y sociales. Deseable experiencia en sistematización de buenas prácticas, aseguramiento de la calidad y procesos de acreditación.

Conocimientos en:
-Formulación y presentación de proyectos.
-Conocimiento de la estructura de oportunidades pública – privada.
-Conocimiento en Metodologías de Vinculación con el Medio: aprendizaje + servicio, proyectos colaborativos, extensión, prácticas y pasantías.
-Herramientas de análisis, gestión de datos e indicadores académicos.
-Manejo herramientas de gestión (MS Office, Project, Excel, Power BI).

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Área de trabajo
Educación
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Ubicación
Presencial; Vitacura, Región Metropolitana, Chile

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Trabajo apto para inclusión laboral.

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Horarios disponibles para entrevistas

Lunes 03 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Lunes 03 de Noviembre

Martes 04 de Noviembre

No hay horarios disponibles para el Martes 04 de Noviembre

Miércoles 05 de Noviembre

09:00 09:20 09:40 10:00 10:20 10:40 11:00 11:20 11:40 12:00 12:20 12:40 13:00 13:20 13:40 14:00 14:20 14:40 15:00 15:20 15:40 16:00 16:20 16:40 17:00 17:20 17:40

Jueves 06 de Noviembre

09:00 09:20 09:40 10:00 10:20 10:40 11:00 11:20 11:40 12:00 12:20 12:40 13:00 13:20 13:40 14:00 14:20 14:40 15:00 15:20 15:40 16:00 16:20 16:40 17:00 17:20 17:40

Viernes 07 de Noviembre

09:00 09:20 09:40 10:00 10:20 10:40 11:00 11:20 11:40 12:00 12:20 12:40 13:00 13:20 13:40 14:00 14:20 14:40 15:00 15:20 15:40 16:00 16:20 16:40 17:00 17:20 17:40
Este horario es sólo a modo informativo y podría cambiar sin aviso previo según las necesidades de INACAP

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