Intención estratégica
Dar a los comensales una bienvenida amistosa y amable, contestar llamados telefónicos y controlar la circulación de los clientes por las diversas estaciones de Outlets.
El anfitrion debe establecer el primer contacto con los comensales que ingresan a Outlets. Además, es responsable de la distribución y asignación de mesas y de reconocer y conocer por su nombre a todos los clientes asiduos. Debe prestar un servicio cortés, profesional y eficiente de acuerdo con los estándares del Outlet con el objetivo de asegurar la satisfacción del cliente.
Alcance de la Posición
El Anfitrión/a es responsable de dar la mejor bienvenida a los comensales y controlar el orden en cada outlet.
Deberes y Responsabilidades
Recibir y ubicar a los comensales de acuerdo a los estándares establecidos en el Manual de Operaciones del Departamento.
Contestar llamados telefónicos, recibir reservaciones y encargarse de las solicitudes de los clientes de acuerdo a los estándares establecidos en el Manual de Operaciones del Departamento.
Prestar un servicio cortés y profesional en todo momento.
Mantener una buena relación de trabajo con los colegas y los demás Departamentos.
Tener un dominio completo y adherirse a las políticas del Hotel con respecto higiene, salud y seguridad.
Mantener en todo momento un alto estándar de presentación
Tener un dominio completo del reglamento Interno del Hotel y adherirse a todas las reglamentaciones contenidas en ella.
Dominar el uso del sistema de computación a fin de poder mantener y actualizar la base de datos de los clientes asiduos.
Tener un conocimiento y una comprensión de los productos de A&B que se encuentran en el menú, y poseer la habilidad de recomendar combinaciones de estos productos y alternativas de up-sell.
Asegurarse de que el lugar de trabajo y sus alrededores se mantengan limpios y ordenados en todo momento.
Desarrollar una armonía con el cliente por medio de una buena relación y el reconocimiento del mismo.
Controlar en el registro de reservaciones cualquier cliente VIP o asiduo que planee almorzar o cenar todos los días en el restorán por si existe algún pedido especial que debamos tener en cuenta, etc.
Deberá reconocer a todos los huéspedes que ingresan al outlets por su nombre.
Deberá solicitar diariamente el registro de huésped e identificar necesidades y pedidos especiales.
Mantener una comunicación constante con el equipo de garzones acerca de las necesidades inmediatas de cada sección.
Mantener actualizados los registros de la historia de los comensales en el outlet
Deberá conocer todas las actividades y alternativas de nuestros outlets.
Leer diariamente el tablero de anuncios para mantenerse informado acerca del trabajo del día.
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